Gary Barlow no ha podido superar la muerte de su hija: "El dolor me acerca a ella"

TRAGEDIA FAMILIAR

Gary Barlow no ha podido superar la muerte de su hija: "El dolor me acerca a ella"

Gary Barlow ha reconocido no querer dejar de sentir el dolor que arrastra por la muerta de su hija, ya que este le acerca más a ella.

Gary Barlow no ha podido superar la muerte de su hija: "El dolor me acerca a ella"

El cantante de 'Take That' lanzó su autobiografía 'A Better Me' en octubre de 2018, donde contaba diferentes relatos de su vida como artista, pero también de su vida personal. Uno de los capítulos más oscuros y dolorosos para el juez de 'Factor X' fue la muerte de su hija Poppy, la cual explica que jamás llegara a superar del todo.

Gary BarlowGary Barlow

El cantante y su esposa perdieron a su hija en 2012: "Cualquiera que haya pasado por algo asi, entiende que esto es algo que se acepta y con lo que vas a tener que tratar el resto de tu vida. Es extraño porque no quieres que acabe, ya que en cierto sentido te recuerda a esa persona que ya no está. El dolor y la pena me acercan a ella", dijo el cantante.

Durante una entrevista para 'Desert Island Discs' explicó que sentía la necesidad de hablar sobre esta experiencia tan trágica y de cómo le hizo sentir, porque esto podría ayudar a otros hombres, ya que no es habitual que los hombres muestren sus sentimientos. El cantante también quiso instar a los hombres a ser más abiertos sobre sus emociones.

Gary Barlow en la presentación de la película 'Los tres mosqueteros' en LondresGary Barlow en la presentación de la película 'Los tres mosqueteros' en Londres

Sus problemas de salud

En esta entrevista el cantante también habló de sus problemas de salud, y es que desde que el grupo 'Take That' se separó, Barlow ha sufrido varios trastornos alimenticios, entre ellos la bulimia. En la entrevista reconoció sentirse "avergonzado" porque tenía "hijos pequeños en ese momento" y le parecía muy "irresponsable" encontrarse en esa situación. A pesar de estos problemas el cantante ha sabido reponerse y se encuentra en mejor forma que nunca.

Te puede interesar