Ireland Baldwin se sincera y habla abiertamente sobre su lucha contra la anorexia

BATALLA GANADA

Ireland Baldwin se sincera y habla abiertamente sobre su lucha contra la anorexia

La modelo Ireland Balwin se ha sincerado con sus seguidores y ha hablado sobre su lucha contra la anorexia.

Ireland Baldwin se sincera y habla abiertamente sobre su lucha contra la anorexia

Ireland Baldwin se ha abierto con todos sus seguidores de Instagram y ha hablado de su lucha contra la anorexia. La modelo compartió primero una foto de ella cuando era más joven en un 'story' y después otra en bikini en la actualidad.

La hija de Kim Basinger y Alex Baldwin añadió un texto en la última foto en bañador donde reconocía que había luchado durante años contra sí misma y contra su cuerpo y que había padecido de más niña trastornos de alimentación. Después de confesar algo tan duro, acabó diciendo que por fin se había aceptado a ella misma y que había descubierto lo que era el amor propio, orgullosa de haber superado tal enfermedad.

Ireland y Alec Baldwin en el estreno de 'Misión Imposible' en Nueva YorkIreland y Alec Baldwin en el estreno de 'Misión Imposible' en Nueva York
La joven, de forma muy valiente, confesó que, en ese período, cuando comía algo más de la cuenta, tenía que ir inmediatamente al baño más cercano, o correr hasta que no sintiera las piernas para así quemarlo todo y no sentir que estaba engordando ni un gramo. Ireland Baldwin cayó en esta enfermedad cuando empezó a leer comentarios acerca de sus trabajos de modelaje, donde la gente se preguntaba por qué había hecho tal trabajo siendo así. Cuando veía algún comentario negativo, corría en una cinta de correr durante más de tres episodios de 'Friday Night Lights'.

Dura lucha y orgullosa victoria

Ireland Baldwin ha vencido en su lucha contra los trastornos de alimentación y se siente muy orgullosa de haber salido de ese agujero de oscuridad. Por eso, quiso enviarle a sus seguidores un mensaje de apoyo y de positividad. "Ámate a ti mismo. Eres hermosa. Disfruta tu comida", decía la modelo. Animaba a sus seguidores a que comiesen helando con sus amigos sin sentir remordimientos después y que, a base de buena alimentación y algo de ejercicio para cultivar el cuerpo y la mente, se encuentra el equilibrio. Concluía diciendo que la vida era demasiado corta para no disfrutarla y para no ser feliz.

Te puede interesar