Ireland Baldwin rompe con su novia la rapera Angel Haze antes de ingresar en rehabilitación

RUPTURA

Ireland Baldwin rompe con su novia la rapera Angel Haze antes de ingresar en rehabilitación

La modelo Ireland Baldwin, ha decidido darse un tiempo con la rapera Angel Haze antes de ingresar en rehabilitación.

Ireland Baldwin y su novia Angel Haze en los MTV Music Awards 2014Ireland Baldwin y su novia Angel Haze en los MTV Music Awards 2014
Hace apenas unos días, la modelo Ireland Baldwin hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, declaraba en Twitter, que ingresaría voluntariamente en la clínica de rehabilitación Soba.

Lo hacía diciendo que la rehabilitación se debía a un trauma emocional que era incapaz de superar sin ayuda. Dos días más tarde, Baldwin decidía dejar su relación con la rapera Angel Haze con la que llevaba saliendo desde mayo de 2014.

Al mismo tiempo que lo hacía, una fuente declaraba a US Weekly que lo uno no era consecuencia de lo otro: "Ésta no es la razón por la que Ireland ingresó en una clínica de multitratamiento".

Y aseguraba que la modelo respondía favorablemente al tratamiento: "Ella ingresó debido a un conjunto de presiones en su vida. Ireland está siendo pro activa, haciéndolo bien y siendo positiva sobre su vida".

Ireland Baldwin con su novia Angel Haze besándoseIreland Baldwin con su novia Angel Haze besándose

Se acabó el amor

Baldwin y Haze pasearon su amor por primera vez en la gala de los MTV Music Awards en agosto de 2014, poco después de hacer su relación pública con una foto en Instagram, en la que salían besándose por el 'Cinco de Mayo'. Ahora, a punto de cumplir su primer año de amor, cada una ha tomado su camino.

Te puede interesar