Ireland Baldwin reaparece espectacular junto a su familia tras su paso por rehabilitación

ESTÁ DE VUELTA

Ireland Baldwin reaparece espectacular junto a su familia tras su paso por rehabilitación

La hija de Alec Baldwin ha vuelto a hacer vida normal tras estar internada en un centro para superar su trauma emocional.

Ireland Baldwin reaparece junto a familia y amigos en la premiere de 'Misión Imposible'Ireland Baldwin reaparece junto a familia y amigos en la premiere de 'Misión Imposible'

Ireland Baldwin ha vuelto a aparecer tras su ingreso en una clínica de rehabilitación, ya que dijo que necesitaba tiempo para sí misma y poder superar los traumas emocionales y conflictos con ella misma a los que se enfrentaba, y parece ser que ha conseguido superarlo, puesto que ha reaparecido radiante.

La hija de Alec Baldwin acudió a la premiere de 'Misión Imposible: Nación Secreta' muy recuperada y arropada por toda su familia y estrena nuevo look, ya que se ha cambiado el color de la melena, que ahora es morena, y también ha presumido de figura. En Nueva York quiso dejar claro lo importante que es la familia para ella, y se la pudo ver rodeada de amigos, su padre, la novia de éste, Hilaria Thomas, y sus primas Hailey y Alaia.

Ireland y Alec Baldwin en el estreno de 'Misión Imposible' en Nueva YorkIreland y Alec Baldwin en el estreno de 'Misión Imposible' en Nueva York

Necesitaba un respiro

La modelo decidió aparcar todos sus compromisos profesionales durante una etapa para tomarse un respiro, y aunque no quiso pronunciarse acerca de los temas que la inquietaban y la habían llevado a tomar la decisión, sí que quiso dejar claro que los problemas que arrastraba nada tenían que ver con la relación de sus padres.

Tras anunciar en su cuenta de Twitter que iba a ingresar voluntariamente en la clínica de Soba, Baldwin decidía dejar su relación con la rapera Angel Haze con la que llevaba saliendo desde mayo de 2014. Al mismo tiempo que lo hacía, una fuente declaraba a US Weekly que lo uno no era consecuencia de lo otro: "Ésta no es la razón por la que Ireland ingresó en una clínica de multitratamiento".

Te puede interesar