Ireland Baldwin, Karlie Kloss, Michelle Rodriguez y Coco Rocha acuden a la gala amfAR 2014 de Nueva York

LUCHA CONTRA EL SIDA

Ireland Baldwin, Karlie Kloss, Michelle Rodriguez y Coco Rocha acuden a la gala amfAR 2014 de Nueva York

Alyssa Miller, Chanel Iman, Lily Aldridge y Chelsea Clinton también han aportado su granito de arena para luchar contra el Sida.

Michelle Rodriguez en la gala amfaAR 2014 de Nueva YorkMichelle Rodriguez en la gala amfaAR 2014 de Nueva York

A lo largo del año se celebran en el marco de acontecimientos de gran relevancia mundial una cita muy solidaria en la que se dan cita cantidad de caras conocidas: la gala amfAR, que recauda fondos para la lucha contra el Sida.

La Semana de la Moda de Nueva York es una de esas citas en las que, cada año, se celebra dicho evento que en esta ocasión ha contado con invitados como Chelsea Clinton o los actores Michelle Rodriguez y Ethan Hawke.

Karlie Kloss en la gala amfAR 2014 de Nueva YorkKarlie Kloss en la gala amfAR 2014 de Nueva York

No obstante, estaba claro que las modelos iban a ser las protagonistas de la velada benéfica. Así, por la alfombra roja, negra en este caso, desfilaron todas ellas con sus mejores gala y la mejor de sus sonrisas, muy contentas por mostrar su lado más solidario pero también por conocer las apuestas de los diseñadores para el otoño/invierno 2014/2015.

Jessica Hart y Poppy Delevingne, de total black

Entre ellas estuvieron Chanel Iman y Lily Aldridge, que apostaron para la ocasión por lucir un vestido blanco; mientras que Karolina Kurkova, Karlie Kloss, Jessica Hart, Poppy Delevingne y Behati Prinsloo se decantaron por el total black.

Coco Rocha en la gala amfAR 2014 de Nueva YorkCoco Rocha en la gala amfAR 2014 de Nueva York

Por su parte, Alyssa Miller fue la más colorida de rojo en una gala amfAR en la que Ireland Baldwin -que recientemente se ha dado cita en la 080 Barcelona Fashion- y Coco Rocha optaron por mezclar los citados colores.

Te puede interesar