Uma Thurman, Jennifer Lopez y Carly Rae Jepsen asisten a la gala amfAR 2013 de Nueva York

NOCHE BENÉFICA

Uma Thurman, Jennifer Lopez y Carly Rae Jepsen asisten a la gala amfAR 2013 de Nueva York

La fiesta ha sido celebrada en el New York's Plaza Hotel y ha contado con una larga lista de modelos, actrices y cantantes.

Uma Thurman en la gala amfAR de Nueva York Uma Thurman en la gala amfAR de Nueva York
El New York's Plaza Hotel se ha vestido de gala el pasado jueves 13 de junio para recibir a una gran cantidad de estrellas que no han querido perderse la gala benéfica de amfAR 2013 en Nueva York. Entre ellas ha destacado Uma Thurman, quien ha cautivado la atención del público con un vestido de color rosa de palabra de honor.

Bajo la declaración de la actriz donde decía que "he cambiado con los años, yo solía ser un poco más salvaje y hippie. Prefiero ropa cómoda y sencilla", lo ha demostrado con su look. Elegantemente ha combinado su vestido con el pelo recogido hacia atrás con un topo y ha complementado su look con unos pendientes largos y una pulsera.

Thurman dedicó unas palabras sobre el escenario en esta cuarta fiesta anual. Pero la actriz no fue la única que llamó la atención, ya que Jennifer Lopez cautivó al público cantando encima del escenario. La cantante se mostró de lo más elegante con un vestido largo combinado con los colores negro y azul, y transparencia. El pelo lo llevaba recogido con una coleta que dejaba al descubierto su cara.

Jennifer Lopez en la gala amfAR 2013 de Nueva YorkJennifer Lopez en la gala amfAR 2013 de Nueva York

Durante la celebración también se realizó un desfile de moda, protagonizado por una gran cantidad de modelos. Thurman lo vió al lado de Carly Rae Jepsen, una de las cantantes de moda del momento. Jepsen lució un vestido de color blanco largo de seda semitransparente que combinó con un bolso dorado.

Más invitados a la gala benéfica

Fueron muchos quienes no quisieron dejar la oportunidad de recaudar dinero por una buena causa. Kevin Robert Frost, el director general de The Foundation for AIDS de Investigación, se mostró agradecido relancionándose con lo invitados. Entre ellos, destacarón la modelo Iman, quien lució un fabuloso vestido rojo junto a su marido David Bowie.

Carly Rae Jepsen en la gala amfAR 2013 de Nueva YorkCarly Rae Jepsen en la gala amfAR 2013 de Nueva York

También estuvieron invitados Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin, quien llevó un vestido negro largo con un gran escote. Además, no pudieron faltar la modelo Candice Swanepoel, la actriz Gabourey Sibide, la modelo Ana Beatriz Barro y la modelo Lindsey Wixson, entre otros invitados.

Te puede interesar