Sofía Coppola, Dita Von Teese y Sharon Stone se dan cita en la gala amfAR celebrada en París

NOCHE SOLIDARIA

Sofía Coppola, Dita Von Teese y Sharon Stone se dan cita en la gala amfAR celebrada en París

Marc Jacobs, Rebecca Wang y Lee Radziwill también se han dado cita en una noche muy solidaria celebrada en París.

Sharon Stone en la gala amfAR celebrada en ParisSharon Stone en la gala amfAR celebrada en Paris

A lo largo del año son numerosas las ocasiones en las que las celebrities se unen y posan con sus mejores galas sobre la alfombra roja para vivir una noche muy solidaria. En esta ocasión la gala amfAR se ha trasladado hasta París, y aunque la convocatoria no ha sido tan amplia como en anteriores ocasiones, sí se han dado cita algunos rostros conocidos.

Entre ellos estaba el diseñador Marc Jacobs que, una vez más, se ha convertido en el foco de atención por su estilismo, compuesto en esta ocasión por americana negra, camisa blanca, falda negra y zapatos femeninos de color rojo.

El look semitransparente de Sharon Stone

Sin embargo, en esta ocasión Jacobs compartió protagonismo con Sharon Stone. Y es que la actriz escogió un look total black que le jugó una mala pasada. Los pantalones negros de pitillo le quedaban de maravilla, pero la camisa semitransparente que lucía deja prácticamente al descubierto todos su encantos.

Sofía Coppola en la gala amfAR celebrada en ParísSofía Coppola en la gala amfAR celebrada en París

Junto al diseñador y la actriz en París también se dieron cita otras celebrities entre las que se encontraban Sofía Coppola, Dita Von Teese, Rebecca Wang y Lee Radziwill. Todos ellos disfrutaron de una noche muy solidaria en la que todos los beneficios recaudados irán a parar a la lucha contra el Sida.

Te puede interesar