Bar Refaeli, Lindsay Lohan, Heidi Klum y Valeria Mazza deslumbran en la Gala amfAR de la Milán Fashion Week

GALA BENÉFICA AMFAR

Bar Refaeli, Lindsay Lohan, Heidi Klum y Valeria Mazza deslumbran en la Gala amfAR de la Milán Fashion Week

Numerosos representantes del mundo de la moda y de las pasarelas no quisieron perder la oportunidad de recaudar fondos en la gala.

Bar Refaeli, Lindsay Lohan, Heidi Klum y Valeria Mazza deslumbran en la Gala amfAR de la Milán Fashion WeekBar Refaeli, deslumbrante en el 25 Aniversario de la Gala Ámfar de Milán

En el marco de la semana de la moda de Milán ha tenido lugar el 25 Aniversario de la Gala Benéfica amfAR a la que han asistido numerosas celebrities del panorama internacional. Bar Refaeli, Heidi Klum, Valeria Mazza o la actriz Lindsay Lohan no quisieron perder la oportunidad de pasar por la red carpet.

Bar Refaeli deslumbró a todos en la gala benéfica. La israelí apareció con un impresionante vestido en color nude con un gran escote que resaltaba sus imponentes curvas. Así, la top model logró acaparar los flashes a las mismísimas Valeria Mazza y Heidi Klum.

La top model alemana, a la que ya vimos en los premios Emmy 2011, apareció muy guapa con un vestido palabra de honor en color gris perla y corte sirena. Su compañera de pasarela, Valeria Mazza, que también estuvo en la inauguración de la tienda Pirelli ubicada en el exclusivo barrio de Corso Venezia, brilló en el photocall gracias a un precioso vestido negro palabra de honor con pedrería y brillante.

Bar Refaeli, Lindsay Lohan, Heidi Klum y Valeria Mazza deslumbran en la Gala amfAR de la Milán Fashion WeekLindsay Lohan, Camila Alves, Valeria Mazza y Heidi Klum

Lindsay Lohan, gran invitada en la gala benéfica amfAR

En azul klein y con una gran abertura lateral que dejaba entrever sus piernas apareció la modelo brasileña Camila Alves. La esposa de Matthew Mcconaughey fue de las pocas invitadas que eligió un color algo más llamativo, ya que el blanco y negro fueron los grandes referentes de la noche, como es el caso de Lindsay Lohan.

La intérprete de 'Herbie a tope' fue la gran invitada de la noche. Lohan, que es la nueva musa del diseñador Philipp Plein, del que no se separó en toda la noche, apareció con un vestido negro con escote de pedrería y espalda al descubierto que resaltaba más su nuevo rubio en el cabello.

Melissa Satta, Isabeli Fontana, Hofit Golan, Eva Riccobono, Donatella Dompe, Jeanene Fox, Anja Rubik, John Legend no quisieron perderse la gala en la que estuvieron representados nombres del mundo de la moda tan conocidos como Roberta Armani y Roberto Cavalli.

Te puede interesar