Hilaria Thomas comparte su pasión por el yoga con su marido Alec Baldwin e Ireland Baldwin

NOCHE DE YOGA

Hilaria Thomas comparte su pasión por el yoga con su marido Alec Baldwin e Ireland Baldwin

La mujer de Alec Baldwin fue la encargada de dirigir, junto a Alysia Reiner, una ceremonia organizada por una asociación de yoga de Nueva York.

Alec Baldwin, Hilaria Thomas e Ireland Baldwin, noche de yoga en Nueva YorkAlec Baldwin, Hilaria Thomas e Ireland Baldwin, noche de yoga en Nueva York

Hace posiciones de yoga en cualquier lugar y momento -incluso dentro de un ascensor o en plena calle, tal y como muestra a través de las redes sociales-, por lo que no podía ser otra persona más que Hilaria Thomas la encargada de dirigir un evento dedicado a esa disciplina que ha rendido homenaje al Dr. Frank Lipman.

Una ceremonia organizada por Bent On Learning (BOL), asociación sin ánimo de lucro que busca fomentar la enseñanza de yoga en las escuelas públicas de Nueva York como una forma de tomar conciencia de la necesididad de llevar una vida sana, que también contó con la actriz de 'Orange is the new black' Alysia Reiner como maestra de ceremonias.

Hilaria Thomas, una apasionada del yoga

Ambas han sido las encargadas de dirigir una velada en la que Hilaria Thomas, que lucía un vestido negro con grandes flores en gris, no ha estado sola, puesto que solo faltaba la pequeña Carmen Gabriela para esta arropada por la familia al completo.

Alec Baldwin fotografía a Hilaria Thomas mientras practica yogaAlec Baldwin fotografía a Hilaria Thomas mientras practica yoga

Así, a su llegada a la gala han posado junto a ella su marido Alec Baldwin y la hija de éste Ireland Baldwin. La modelo ha llegado a Nueva York directamente desde Barcelona, hasta donde había viajado para ser una de las celebrities situadas en el front row de la presentación de la colección estival 2014 de Mango en la inauguración de la 080 Barcelona Fashion.

Te puede interesar