Hilaria Thomas practica el yoga mientras pasea con Alec Baldwin y su hija Carmen Gabriela
TIEMPO PARA TODO

Hilaria Thomas practica el yoga mientras pasea con Alec Baldwin y su hija Carmen Gabriela

La mujer de Alec Baldwin es una apasionada del yoga y aprovecha cuando momento para mostrar sus habilidades en esta disciplina.

Alec Baldwin fotografía a Hilaria Thomas mientras practica yogaAlec Baldwin fotografía a Hilaria Thomas mientras practica yoga

Hilaria Thomas se ha convertido en una madre todoterreno. La mallorquina, que saltó a la fama cuando comenzó su romance con Alec Baldwin, 26 años mayor que ella, es instructora de yoga y aprovecha cualquier ocasión para practicarlo.

Así, además de mostrar a través de su Instagram diferentes fotografías en las que aparece practicando yoga, incluso acompañada por su hija Carmen Gabriela -que ya da sus primeros pasos en esta disciplina a sus cinco meses de edad-, ahora Hilaria Thomas lo ha hecho mientras disfrutaba de un paseo con su marido y su hija.

Hilaria Thomas, una apasionada del yoga

Los paparazzi que seguían el tranquilo paseo familiar del matrimonio captaron el momento en el que el actor fotografiaba a su mujer haciendo una postura de yoga al tiempo que sujetaba el carrito en el que iba Carmen Gabriela.

Hilaria Thomas practica yoga con su hija Carmen GabrielaHilaria Thomas practica yoga con su hija Carmen Gabriela

Más tarde esa fotografía apareció en su red social, la misma en la que mostró -también mientras hacía yoga- por primera vez el cuerpazo que ya lucía tan solo cuatro meses después de haberse estrenado como madre.

Te puede interesar