Robbie Williams se volverá a reunir con Take That en una ocasión muy especial

ACTUACIÓN ESPECIAL

Robbie Williams se volverá a reunir con Take That en una ocasión muy especial

La banda musical Take That se volverá a reencontrar con sus miembros originales en la final del programa musical británico 'Let It Shine'. Robbie Williams ya ha hecho sus primeras declaraciones.

Robbie Williams se volverá a reunir con Take That en una ocasión muy especial

El mundo de la música se prepara para un gran reencuentro en los próximos días y es que el clásico grupo Take That vuelve a los escenarios. El sábado 25 de febrero, Robbie Williams se volverá a juntar con sus antiguos componentes en la final del programa musical británico 'Let It Shine' emitido por la cadena de televisión BBC.

El cantante ha confirmado que volverá a verse las caras con Mark Owen, Gary Barlow y Howard Donald en el concurso de talentos de la BBC donde cantarán un clásico de la banda que aún no han querido desvelar. El programa de televisión cuenta con los rostros conocidos de Dannii Minogue, Martin Kemp y Gary Barlow como jurado.

Robbie Williams en Los40 Music Awards 2016Robbie Williams en Los40 Music Awards 2016

Además de volver con su antiguo grupo a la escena musical, el cantante también ejercerá el papel de jurado en el comité televisivo. Robbie Williams ha ofrecido las primeras declaraciones al respecto donde muestra su ilusión: "Tengo muchísimas ganas de estar de nuevo con Gary, Mark y Howard en 'Let It Shine'. Estoy emocionado de ser juez invitado para la final, es una ocasión muy especial".

Por desgracia, el que no participará en este reencuentro será Jason Orange. Según ha informado el periódico The Sun el artista no ha sido invitado en esta reunión. Esta polémica se produce después de que Jason Orange abandonase el grupo musical en 2014 de una manera que no gustó a todos sus integrantes. La partida del miembro causó un gran revuelo levantando diversos rumores. Finalmente, el antiguo componente emitió un comunicado donde reveló meses después: "Quiero decir que estoy muy orgulloso de haber formado parte de este grupo. Daros las gracias a todos incluyendo a mis compañeros que son como hermanos para mí".

El grupo Take That en su visita a la cadena Radio 1 en 2010El grupo Take That en su visita a la cadena Radio 1 en 2010

Un esperado reencuentro

La decisión del reencuentro se produce después de que Gary Barlow mostrase las intenciones que tenía de volver a juntar a todos sus compañeros para celebrar los 25 años de la banda. Además, en diversas ocasiones Robbie Williams también ha mostrado lo feliz que le haría el reencuentro de Take That. El intérprete de 'Angels' declaraba al periódico Daily Mail sentirse muy orgulloso de todo lo que había conseguido con el grupo de pop.

Uno de sus componentes más famosos, Howard Donald, explicaba en 2015 su preocupación por todos los cambios repentinos que sufrió la banda tras la salida de Jason Orange. Una situación difícil que dejaba al grupo sin rumbo y sin planes a corto plazo: "Cuando Jason nos dejó, no sabíamos realmente cómo iba a reaccionar los fans y por ende todos nuestros apoyos ante la publicación de un nuevo álbum". Ahora los seguidores del grupo se encuentran de enhorabuena ya que aunque solo sea por una noche podrán ver a los componentes originales juntos otra vez sobre los escenarios.

Te puede interesar