Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo juntos

NEVER WORN WHITE

Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo juntos

La cantante lo confirmó a través del videoclip de 'Never Worn White' mostrando una abultada barriga.

Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo juntos

El embarazo de Kylie Jenner fue uno de los secretos mejor guardados por una celebrity en lo que va de siglo XXI, de eso no hay duda, pero lo que ha hecho Katy Perry se le acerca bastante. La cantante lleva anunciando varios días el lanzamiento de un nuevo single, 'Never Worn White', a través de sus redes sociales y el tan esperado día para sus fans ha llegado. Pero además de mostrar al mundo su nueva música también ha enseñado ¡su barriga de embarazada!

Durante el vídeo la americana sale con un vestido blanco emulando a una novia (un posible guiño a su futura boda con Orlando Bloom) y también con un estilismo cubierto de flores y vegetación (¿la madre naturaleza?). Pero es justo al final del mismo cuando, de perfil y cubierta por una tela traslúcida, se acaricia una más que abultada barriga de embarazada. Automáticamente todo el mundo empezó a especular sobre si sería real o ficticia para el propio videoclip.

Así que, como buena celebridad, Katy Perry lo confirmó a través de un vídeo en directo en su cuenta de Instagram: "Hay muchas cosas que van a ocurrir este verano. No solo daré a luz literal y figuradamente, algo que habéis estado esperando durante mucho tiempo", decía la cantante a sus seguidores reconociendo que esta noticia fue verdaderamente emocionante para ellos: "Estoy emocionada, estamos emocionados y felices". Eso sí, mantenerlo en secreto hasta ahora no fue fácil. "Es probablemente el secreto que más tiempo he mantenido guardado", pero le pareció bonito y especial anunciarlo de la forma en la que lo hizo: "Pensé que lo diría de mejor manera a través de una canción".

Perry aprovechó también para hablar sobre su próximo álbum que, al igual que su futuro hijo o hija, llegará también en verano. 'Never Worn White' no será el tema principal de este sexto álbum (su primer álbum lo publicó todavía siendo Katy Hudson, su primer nombre artístico) pero las circunstancias, tanto físicas de la cantante como lo especial de la canción, han hecho que sea la carta de presentación a todo lo que vendrá en este nuevo trabajo discográfico: "Es una buena manera de comenzar", y reconoce que tenía ya que contar que estaba embarazada porque "se está volviendo bastante obvio".

Dará a luz en verano

En la letra de esta canción Katy Perry habla sobre su historia de amor con Orlando Bloom y el padre de su primer hijo. En ella le reconoce que "me quistaste la armadura" y que el actor es el hombre perfecto porque le dio todo "lo que mi madre tanto pedía en sus oraciones". Por este motivo "yo dije 'sí'", aunque reconoce que está asustada porque será la primera vez que se vista de blanco (aunque la actriz ya estuvo anteriormente casada con Russell Brand aunque su ceremonia fue por el rito hindú). En el estribillo de la canción le dice al actor que quiere que su historia de amor se para toda la vida y que ya se imagina "dentro de sesenta años con un árbol genealógico muy completo". Y así es. La Perry y Bloom ya eran una familia de tres ya que el actor es padre de un niño, Flynn, que tuvo junto con la modelo Miranda Kerr en 2016.

Te puede interesar