Katy Perry habla habla de su buena relación con Taylor Swift tras 7 años de enemistad: "Nos escribimos mucho"

MÁS UNIDAS

Katy Perry habla habla de su buena relación con Taylor Swift tras 7 años de enemistad: "Nos escribimos mucho"

La jurado de 'American Idol' ha comentado que le impresionó el documental de la intérprete de temas como 'Shake it off' y que le emocionó.

Katy Perry habla habla de su buena relación con Taylor Swift tras 7 años de enemistad: "Nos escribimos mucho"

Katy Perry ha realizado una entrevista para Stellar Magazine en la que ha hablado de la relación que mantiene con Taylor Swift. Y es que después de que llevaran enfrentadas las dos artistas más de 7 años, fue el 14 de julio de 2019 cuando se hizo pública la reconciliación entre ambas tras publicar el videoclip 'You need to calm down' donde por un lado Katy Perry aparece vestida de hamburguesa y por el otro Taylor Swift de patatas fritas.

Taylor Swif y Katy Perry en el videoclip 'You need to calm down'/Foto: YoutubeTaylor Swif y Katy Perry en el videoclip 'You need to calm down'/Foto: Youtube

Por lo que la jurado del concurso 'American Idol' ha dicho: "No tenemos una relación muy estrecha porque estamos muy ocupadas, pero nos escribimos mucho". Katy Perry ha continuado explicando que está muy orgullosa de los proyectos profesionales a los que ha hecho frente Taylor Swift como la realización del documental 'Miss Americana' en el que habla de su trastorno alimenticio.

"Estaba realmente emocionada de que ella pudiera mostrarle eso al mundo. Las cosas no son perfectas, no tienen que serlo y es más bonito cuando no lo son. Me impresionó mucho su documental porque comencé a ver cómo desarrollaba cierta conciencia de sí misma y percibí un montón de vulnerabilidad. Me emocionó mucho que se le presentara la oportunidad de mostrar algo así ante el mundo: que las cosas no son perfectas y en realidad tampoco tienen que serlo, porque es más bonito así".

Taylor Swift en su cuenta de Instagram/Foto: InstagramTaylor Swift en su cuenta de Instagram/Foto: Instagram

Sobre cómo se hizo el videoclip en el que ambas aparecen juntas y con el que enterraron el hacha de guerra, Katy Perry ha sido sincera y ha explicado: "Aunque fue difícil, fue importante hacer esa aparición en el videoclip. Queríamos que fuera un ejemplo de unidad. El perdón es importante. Es muy poderoso. Si puedes perdonar a tu enemigo, es increíble".

El motivo de la enemistad de Taylor Swift y Katy Perry

Y es que la guerra que empezaron las dos artistas allá por el 2012 estuvo en un principio vinculada con una expareja de Taylor Swift, quien comenzó a salir con Katy Perry. A este malestar también se le unió la situación de que la intérprete de temas como 'Roar' le arrebató 3 de los bailarines que Taylor Swift tenía. Por lo que esto comenzó a desencadenar una serie de pullitas y mensajes que se alargó hasta durar 7 años.

Te puede interesar