Una fuga de gas en el plató de 'American Idol' provoca el desmayo de Katy Perry

MENUDO SUSTO

Una fuga de gas en el plató de 'American Idol' provoca el desmayo de Katy Perry

La cantante de 'Roar' está mostrando su parte más profesional y divertida en la edición de 2020 del concurso de talentos junto a sus compañeros de jurado.

Una fuga de gas en el plató de 'American Idol' provoca el desmayo de Katy Perry

El adelanto del programa 'American Idol' que se emitirá el domingo 23 de febrero de 2020 ha sorprendido a sus seguidores. Y es que en él se puede observar cómo le ocurre un percance a un componente del jurado. Y es que cuando el programa se estaba grabando tanto Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie debieron inhalar gas debido a un escape que se originaría cerca del plató.

En el avance se puede observar cómo la cantante le dice a sus compañeros: "Chicos, ¿vosotros oléis a gas? Es bastante fuerte". Por lo que Luke Bryan le contesta: "Huele muy fuerte a propano". Después de que los miembros del jurado hubieran identificado el olor, que según explicaron era bastante intenso, fue cuando la cantante empezó a tener algunos síntomas por culpa de la inhalación del gas. Por lo que Katy Perry expresa: "Tengo un ligero dolor de cabeza. No me siento bien" y seguidamente cayó al suelo desmayándose y provocando un gran susto a todos los asistentes.

Ver esta publicación en Instagram

The most explosive episode in #AmericanIdol history?!

Una publicación compartida de American Idol (@americanidol) el

Ha sido el mismo programa el que ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo resumen de lo que se podrá ver en el programa con la continuación de las audiciones y el altercado por el que la cantante sufrió un desvanecimiento. Incluso han descrito este capitulo como uno de los más explosivos en la historia de 'American Idol'.

El lado más divertido de Katy Perry en 'American Idol'

En esta nueva temporada, la artista está disfrutando por completo de su paso por el programa como jurado donde aparte de mostrar su lado profesional aconsejando a algunos de los que en el futuro serán las nuevas estrellas de la música también muestra su lado divertido. Se le ha podido ver entre otras cosas patinando por el plató mientras interpreta junto a su otro compañero, Luke Bryan, una nueva versión de la canción 'I wanna dance with somebody'.

Katy Perry junto a sus compañeros de 'American Idol'/Foto: InstagramKaty Perry junto a sus compañeros de 'American Idol' | Foto: Instagram

De lo que no hay duda es de la huella que la intérprete de temas como 'Firework' está dejando en el programa, ya que cada edición la vive con más intensidad. Incluso ha mostrado su transversalidad al pedir la opinión de otras personas a la hora de dictar el veredicto. A una de las chicas que estaba realizando la audición le ha preguntado que si se atreve a salir a la calle y cantar una canción en directo. Si el público dice que sí, ella le dará un sí.

Te puede interesar