Katy Perry, demandada por usar una fotografía de ella misma que no es suya en sus redes sociales

DISFRAZADA DE HILLARY CLINTON

Katy Perry, demandada por usar una fotografía de ella misma que no es suya en sus redes sociales

La cantante ha recibido una demanda por publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de la que no tenía los derechos en la que aparece ella misma disfrazada de Hillary Clinton.

Katy Perry, demandada por usar una fotografía de ella misma que no es suya en sus redes sociales

Katy Perry ha sido demandada por publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece ella misma. Parece increíble pero es cierto, la fotografía que publicó la cantante corresponde al Halloween de 2016 cuando se disfrazó de la ex Primera Dama de Estados Unidos, Hillary Clinton, pero al parecer dicha fotografía, que fue tomada por un paparazzi, pertenece a la agencia Backgrid quien tiene los derechos de imagen de la misma.

La agencia alega que Katy Perry publicó la fotografía en sus redes sociales sin haber obtenido los derechos de imagen de la misma y por ese motivo, tres años después Backgrid ha demandado a la cantante a la que piden 150 mil dólares por haber violado una ley federal al publicar la fotografía. La empresa ha decido tomar esta drástica decisión porque aunque llevan en contacto con la cantante desde 2017 no han recibido aún el pago por los derechos de imagen.

Katy Perry y un amigo disfrazados de Hillary Clinton y Bill Clinton en Halloween 2016Katy Perry y un amigo disfrazados de Hillary Clinton y Bill Clinton en Halloween 2016

Por el momento Katy Perry no se ha pronunciado al respecto pero parece que las demandas se le están acumulando. El pasado mes de julio la cantante fue condenada por el tribunal Los Ángeles por plagiar 'Dark Horse' a un rapero cristiano. Al parecer la canción con la que Katy Perry triunfó en el intermedio de la 'Super Bowl' en 2015, es un plagio de la canción 'Joyful Noise' creada por el rapero Marcus Gray en 2008. A todo esto hay que sumarle que en agosto de este mismo año fue acusada de abuso sexual por parte de Josh Kloss, el actor protagonista de su videoclip 'Teenage Dream' rodado en 2010.

Un año gafe para Katy Perry

Parece que 2019 no está siendo un buen año para Katy Perry ni a nivel profesional ni a nivel personal ya que a pesar de estar muy enamorada y haberse comprometido con Orlando Bloom, no quiere casarse por el momento con la cantante."He estado casado y acabé divorciándome y no quiero que vuelva a pasar lo mismo. Por eso antes de dar el paso, para mi es importante que rememos en la misma dirección y que estemos muy seguros de ello", confesó el actor durante la promoción de 'Carnival Row'.

Te puede interesar