Katy Perry, acusada de acoso sexual por Josh Kloss, el actor protagonista de su videoclip 'Teenage Dream'

INESPERADO

Katy Perry, acusada de acoso sexual por Josh Kloss, el actor protagonista de su videoclip 'Teenage Dream'

El actor protagonista del videoclip oficial de 'Teenage dream' ha acusado a la cantante de acoso sexual a pesar de que hayan pasado muchos años.

Katy Perry, acusada de acoso sexual por Josh Kloss, el actor protagonista de su videoclip 'Teenage Dream'

Katy Perry no está pasando por sus mejores momentos, el rapero Marcus Gray la acusó de plagio por su canción 'Dark Horse' y poco después, se ha encontrado con una acusación por acoso sexual. El actor Josh Closh fue el protagonista del famoso videoclip de 2010 'Teenage Dream', y ha denunciado la mala conducta sexual de la cantante a través de las redes sociales.

El actor ha asegurado que la californiana lo acosó sexualmente. El joven ha narrado que llegó a bajarle los pantalones durante una fiesta delante de mucha gente. El modelo ha explicado todo lo sucedido a través de su cuenta de Instagram, llegando a detallar los hechos que tuvieron lugar hace casi 10 años.

Katy Perry y Josh Closh en el videoclip de 'Teenage dream' / Foto: YouTube.comKaty Perry y Josh Closh en el videoclip de 'Teenage dream' / Foto: YouTube.com

A punto de cumplirse el aniversario del famoso vídeoclip, el americano no ha podido evitar acordarse de su experiencia y ha decido sacar a la luz toda la historia. En la publicación aparece una captura del vídeo y comienza diciendo: "Ya sabes. Después de conocer a Katy cantamos juntos una canción de culto, 'Open the eyes of my heart'. Ella fue guay y maja. Cuando había otra gente delante ella era fría como el hielo e incluso definió el hecho de tener que besarme como 'asqueroso' delante de todo el equipo de rodaje".

El actor americano ha contado que siguió adelante a pesar de todo: "Me avergonzó bastante pero seguí dándolo todo ya que mi ex estaba demasiado ocupada engañándome con otro y mi hija era pequeña. Sabía que tenía que hacerlo por su bien. Después del primer día de rodaje, Katy me invitó a un strip club en Santa Barbara. Rechacé la propuesta y le dije 'Tengo que volver al hotel y descansar porque este trabajo es todo lo que tengo en este momento'".

Escena del videoclip de 'Teenage dream'/ Foto: YouTube.comEscena del videoclip de 'Teenage dream'/ Foto: YouTube.com

La cosa no acabó ahí por lo que ha contado: "Vi a Katy un par de veces después de que rompiese con Russell (su exmarido). La última vez llevé a un amigo que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek. Cuando la vi me abrazó y ella continuó siendo mi flechazo. Pero a la que me di la vuelta para presentarle a mi amigo, ella me bajó los Adidas que llevaba y los calzoncillos tan rápido como pudo para enseñárselo a unos cuantos de sus amigos, y se pusieron a mi alrededor, al de mi pene", ha relatado el joven.

El motivo por el que no lo contó antes

En el mismo mensaje, Josh Kloss ha afirmado que solo cobró 650 dólares por aquel trabajo con la intérprete, alegando que quería demostrar que las mujeres del mundo de la música que poseen tanto poder pueden ser tan "crueles y perversas" como los hombres. La publicación se ha llenado de comentarios y reacciones tanto de apoyo como cuestionando las palabras del modelo.

En la siguiente publicación, ha respondido a las pregunta de ¿por qué ahora y no hace 9 años?. El cantante ha afirmado que se mantuvo en silencio por miedo. Él quería cumplir un sueño adolescente y no quería dañar su imagen ni la de Katy Perry. Sin embargo, según Josh Kloss: "Escuchas una y otra vez, un millón de veces que los hombres son el gran mal en este planeta. Mientras tanto, sabes que la verdad es que las personas son corruptas, independientemente de su género".

Te puede interesar