Katy Perry confiesa que Orlando Bloom le ayudó a salir de una fuerte depresión

SU GRAN APOYO

Katy Perry confiesa que Orlando Bloom le ayudó a salir de una fuerte depresión

La cantante se ha sincerado y ha contado cómo recuperó su salud mental junto a su pareja.

Katy Perry confiesa que Orlando Bloom le ayudó a salir de una fuerte depresión

Katy Perry ha revolucionado las redes sociales gracias a su portada para la revista Vogue en su edición de la India. Además de unas fotografías muy artísticas, el reportaje de la artista recoge unas sorprendentes declaraciones. La cantante se ha abierto y se ha sincerado sobre cómo se ha sentido en los últimos años y el fundamental papel que ha jugado Orlando Bloom en su recuperación.

Katy Perry saliendo a cenarKaty Perry saliendo a cenar

Los años 2017 y 2018 no fueron nada fáciles para Katy Perry. La cantante no se encontraba bien mentalmente y tuvo un camino muy duro: "Me deprimí y no quise levantarme de la cama. En el pasado, pude superarlo, pero esta vez sucedió algo que me hizo caer por muchos tramos de escaleras. Realmente tuve que atravesar un viaje de salud mental". La cantante ha recordado la importancia de la salud mental tanto en el terreno personal como en el profesional: "La mayor mentira que se nos han dicho como artistas es que debemos sentir dolor para crear. No quiero tener dolor emocional toda mi vida para escribir canciones". Katy Perry ha destacado la meditación como un aspecto clave en su salud mental y lo mucho que le ha ayudado a avanzar.

Orlando Bloom, el gran apoyo de Katy Perry

Desde que se conocieron, Orlando Bloom y Katy Perry se han ayudado y apoyado en todas las facetas. En su entrevista para Vogue, la cantante ha explicado lo mucho que ha influido su prometido en su recuperación mental: "Orlando es como un sabio. Cuando nos conocimos la primera vez, dijo que íbamos a sacar el veneno de cada uno y realmente lo hacemos". Katy Perry revela que nunca había tenido una pareja que se implicara tanto en su bienestar como lo hace el actor. La cantante ha explicado: "Nunca había tenido una pareja que estuviera dispuesta a realizar un viaje emocional y espiritual como Orlando. Es un desafío, porque te enfrentas a todas las cosas que no te gustan de ti misma".

Katy Perry y Orlando Bloom durante su viaje a RomaKaty Perry y Orlando Bloom durante su viaje a Roma

Katy Perry y Orlando Bloom empezaron su relación en 2016. Aunque en 2017 rompieron, retomaron su historia de amor en 2018 y acabaron comprometiéndose en 2019, concretamente el 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín. Ahora la pareja tiene una gran estabilidad y su noviazgo está en su mejor momento. Katy Perry también ha hablado de lo bien que se lleva con Flynn, el hijo de Orlando Bloom fruto de su matrimonio con Miranda Kerr.

Te puede interesar