Katy Perry y Orland Bloom, Eugenia y Beatriz de York, Sara Fergusson... Así fue la boda de Ellie Goulding

RECIÉN CASADOS

Katy Perry y Orland Bloom, Eugenia y Beatriz de York, Sara Fergusson... Así fue la boda de Ellie Goulding

La cantante se ha unido en matrimonio con su pareja después de dos años de relación tras ser presentados por la Princesa Eugenia de York.

Katy Perry y Orland Bloom, Eugenia y Beatriz de York, Sara Fergusson... Así fue la boda de Ellie Goulding

Ellie Goulding se ha casado con Caspar Jopling en la Catedral de York, ante a la mirada de grandes personajes de la vida mediática e integrantes de la Casa Real Británica. Para el evento, la cantante ha acudido con un vestido estilo princesa que ha sorprendido a todos. Este ha sido de manga larga, muy sencillo, con detalles de pedrería por todo el vestido y encaje en el cuello cisne. El pelo lo ha llevado recogido, dejando algunos mechones sueltos y portaba un largo velo.

Ellie Goulding y Caspar Jopling recién casadosEllie Goulding y Caspar Jopling recién casados

Para la celebración, tanto la pareja como los invitados, se han desplazado hasta el Castillo de Howard donde les esperaría una cena vegana e iglús de madera para aquellos asistentes que quisieran pasar la noche en la finca. Este ha sido un evento que ha traído una gran expectación ya que se esperaba que acudieran al evento una gran cantidad de rostros famosos.

Entre los invitados que más destacaron se encuentra Katy Perry y Eugenia de York junto a sus respectivas parejas. La primera acudía a la Catedral con un vestido con un efecto lavado en varios colores y encima portaba un abrigo de color azul claro. En el pelo ha llevado una diadema de color rosa palo mientras lucía su melena de color rubio platino. La artista acudió a la boda acompañada de su pareja, Orlando Bloom.

Katy Perry en la boda de Ellie GouldingKaty Perry en la boda de Ellie Goulding

Otra de las grandes esperadas ha sido Eugenia de York, quien ha asistido con un vestido de corte midi y de color verde oscuro con algunos destellos brillantes. El look lo ha acompañado con un tocado de rosas en color negro y unos zapatos del mismo color. Al evento a acudido acompañada de su pareja Jack Brooksbank, quien ha asistido con un traje de corte pingüino con una chaqueta azul marino y unos pantalones grises con rayas negras.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en la boda de Ellie Goulding y Caspar JoplingBeatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en la boda de Ellie Goulding y Caspar Jopling

Y es que la hija de Sarah Ferguson guarda una especial relación con la cantante y su recién marido, ya que gracias a ella se conocieron y después de dos años de relación la pareja ha decidido casarse. Además, han asistido otros rostros de la Realeza Británica como son Beatriz de York y su madre Sarah Ferguson.

Te puede interesar