Ellie Goulding y Caspar Jopling anuncian su compromiso después de casi dos años de relación

CAMPANAS DE BODA

Ellie Goulding y Caspar Jopling anuncian su compromiso después de casi dos años de relación

La pareja ha revelado que se dará el 'sí, quiero' con un mensaje publicado en el célebre periódico The Times.

Ellie Goulding y Caspar Jopling anuncian su compromiso después de casi dos años de relación

¡Ellie Goulding y Caspar Jopling están de enhorabuena! La feliz pareja ha confirmado que van a casarse próximamente con un mensaje publicado en The Times: "Mr CWF Jopling y Miss EJ Goulding. Se anuncia el compromiso entre Caspar; hijo de The Hon Nicholas Jopling de Yorkshire y la señora Jayne Warde-Aldam de Yorkshire, y Elena; hija del señor Arthur Goulding de Hertfordshire y la señora Tracey Sumner de West Midlands".

De este modo, la cantante y el atleta han desvelado que pasarán por el altar para darse el "sí, quiero" después de 18 meses de relación. Se desconoce en qué momento han decidido comprometerse, ya que la pareja fue vista mientras compraban en Nueva York el 19 de julio y ninguno de los dos lucía un anillo de pedida.

Ellie Goulding y Caspar Jopling muy acaramelados / InstagramEllie Goulding y Caspar Jopling muy acaramelados / Instagram

Su historia de amor se remonta a abril de 2017, momento en el que empezaron a sonar los rumores de que podrían estar saliendo, aunque al principio parecía que simplemente disfrutaban de su mutua compañía. "Las cosas con Caspar son muy informales, pero han quedado un par de veces y parecen gustarse", comentó en su día una fuente a The Sun.

Completamente enamorados

Sin embargo, sus sentimientos fueron yendo a más y en declaraciones recientes la pareja se ha mostrado muy enamorada. Durante una entrevista con The Observer, la cantante reveló que para ella su novio era "muy especial" y que su romance había florecido gracias al descanso que se había tomado en su gira: "Es la primera vez que me doy cuenta de lo que es estar en una relación y aprender a estar con alguien. También ayuda cuando encuentras a alguien que entiende tu trabajo".

Te puede interesar