Katy Perry reaparece tras anunciar que está embarazada de su primer hijo

¡BLOOM!

Katy Perry reaparece tras anunciar que está embarazada de su primer hijo

La cantante, que guardó el secreto hasta los 6 meses, posó feliz con un vestido ajustado que evidencia su estado.

Katy Perry reaparece tras anunciar que está embarazada de su primer hijo

Con un vestido bien ajustado y posando de perfil. Así posaba por primera vez Katy Perry en su reaparición pública en un evento deportivo femenino en Melbourne (Australia) tras anunciar que está embarazada (¡y muy embarazada!) de su primer hijo junto a Orlando Bloom, su ya prometido. La americana lucía radiante ante los medios y no dudaba en darle protagonismo a lo que realmente lo tenía: su bebé. Perry compartió varias fotografías de este evento en su cuenta de Instagram y, por supuesto, el comentario del futuro papá no se hizo esperar: "Mi bebé está floreciendo", que en inglés sería: "My baby is blooming", una palabra que juega con su propio apellido.

La cantante se marcó un Beyoncé y dio este gran noticia con el videoclip de su último single 'Never Worn White'. La americana tuvo a sus seguidores (y a algún curioso más) durante varios minutos viéndola alternar un vestido de novia y un traje que la cubría de flores de pies a cabeza en lo que parecía una narración musicada de la historia de amor que había vivido con el actor. Que si gracias por sacarme del pozo en el que estaba sumida (Katy Perry reconoció en varias ocasiones que cuando conoció a Bloom estaba atravesando una época verdaderamente complicada), que si qué enamorada estoy, que si mi madre no puede tener un mejor yerno...

Y entonces, justo cuando va a terminarse, la cantante aparece completamente desnuda, cubierta por una tela traslúcida y contra luz dejando a la vista su más que evidente barriga de embarazada. Y así fue como Katy Perry anunció al mundo que estaba embarazada tras varios meses tratando de ocultarlo. Y el momento había llegado ya porque, tal y como se pudo ver tanto el vídeo como en esta primera reaparición pública, esa barriga era casi imposible de seguir ocultándola. Y su felicidad tampoco.

Las originales formas de anunciar su embarazo

Pero aunque esta pueda parecer una forma sorprendente de anunciarlo, Katy Perry y Orlando Bloom tampoco lo hicieron de manera tradicional con sus amigos y familiares. La idea inicial de la cantante era que la gente lo descubriese leyendo la etiqueta de una botella de vino. Así es. "Publicamos la noticia en una etiqueta de vino y yo lo que hacía era ir llevando botellas de vino a las casas a medida que lo iba contando", decía en una entrevista para SiriusXM: "El plan era llevar a una cena o algo así y la regalaría. Algo así como: 'Toma, aquí tienes una buena botella de vino', para luego ver su reacción".

Katy Perry anunciando su embarazo en su videoclip 'Never Worn White'Katy Perry anunciando su embarazo en su videoclip 'Never Worn White'

Con su familia iba a hacer lo mismo pero la cantante confiesa que su madre lo arruinó todo: "Con mi madre fue más extraño, no tuve la oportunidad de hacerlo así", decía muy decepcionada: "Ella simplemente vino a mi casa y se puso a mirar las botellas de vino. Nunca lo hace. Luego vino y me dijo: '¿Qué es esto?'. Y así fue como sucedió". Sí, una forma mucho menos original que las anteriores. Pero eso ya da igual, ahora la cantante y el actor lo que quieren hacer es disfrutar de la recta final del embarazo ya que, tal y como ella misma ha comentado, dará a luz para verano.

Te puede interesar