Así es la nueva casa de Katy Perry y Orlando Bloom (en la que serán vecinos del Príncipe Harry y Meghan Markle)

EN MONTECITO

Así es la nueva casa de Katy Perry y Orlando Bloom (en la que serán vecinos del Príncipe Harry y Meghan Markle)

Valorada en 14,2 millones de dólares, esta espectacular mansión se encuentra ubicada en la exclusiva urbanización de Montecito, en Los Ángeles.

Así es la nueva casa de Katy Perry y Orlando Bloom (en la que serán vecinos del Príncipe Harry y Meghan Markle)

Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres de su primera hija en común el pasado mes de agosto -el actor tiene otro hijo, Flynn, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr-, un hecho que ha cambiado de manera importante el futuro del actor y la cantante. Por ello, la pareja no ha dudado en comenzar esta nueva vida en familia por todo lo alto comprándose una impresionante mansión en la famosa urbanización del Montecito, en Los Ángeles.

Ubicada en una parcela de más de 36 mil metros cuadrados y con vistas al mar desde lo alto de la montaña, a la casa que anteriormente fue propiedad del Director Ejecutivo de la famosa marca Duracell no le falta detalle alguno. Todas las estancias están decoradas en una estética vintage e incluso un tanto antigua. Pero sin duda lo más impresionante del nuevo hogar de los Bloom son las vistas. Tanto el salón como la cocina y otras estancias de la casa tienen a través de sus ventanas una impresionante panorámica del Océano.

Esta por supuesto cuenta con una impresionante piscina y una casa para invitados que dispone de dos dormitorios y dos baños. Además, cuando el tiempo paseo, la pequeña Daisy podrá corretear por unos extensos jardines plagados de robles mientras sus padres descansan tranquilamente en algunas de las zonas chillo out ubicadas a las sombras de los árboles.

Pero además de todos estos lujos, la pareja podrá se une así a un complejo residencial en el que ya vivían otras importantes celebridades haciendo que el Motecito sea una de las zonas más cotizadas en los alrededores de la ciudad de Los Ángeles. Entre sus nuevos vecinos se encuentra la también cantante Ariana Grande, las presentadoras Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey y, especial mención, el Príncipe Harry y Meghan Markle junto a su hijo, Arichie Harrison.

Sus otras propiedades en venta

Pero mientras Orlando Bloom y Katy Perry hacen las maletas para instalarse en su nueva e impresionante casa, ambos todavía tienen tareas pendientes en el mundo inmobiliario, concretamente, vender sus antiguas propiedades. La actriz puso en venta hace tiempo atrás una casa que tenía en alquiler ubicada en el barrio de Beverly Hills valorada en 8 millones dólares; mientras que el actor se ha propuesto deshacerse de su piso de soltero ubicado en el mismo barrio que la casa de Perry.

Te puede interesar