Orlando Bloom, desconcertado al descubrir el nuevo parecido de la hija que ha tenido con Katy Perry

SURREALISTA

Orlando Bloom, desconcertado al descubrir el nuevo parecido de la hija que ha tenido con Katy Perry

El actor asegura que ahora su hija, que antes se parecía a él, ahora se parece a otra persona y esto ha generado que ciertas situaciones sean un tanto extrañas.

Orlando Bloom, desconcertado al descubrir el nuevo parecido de la hija que ha tenido con Katy Perry

Orlando Bloom está viviendo de nuevo las emociones de ser padre -tiene otro hijo, Flynn, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr- tras el nacimiento de su Daisy, hija también de Katy Perry. Como cualquier padre, el actor y la cantante están constantemente buscándole parecidos a la pequeña y parece que, en su caso, fue bastante fácil desde el principio.

Durante una entrevista con Elle DeGeneres, el actor asegura que "cuando nació yo estaba convencido de que se parecía mucho a mí, era un miniyo". Un hecho que le hacía muy feliz. Eso sí, había ciertos detalles que también le hacían parecerse a su madre, por supuesto, "Afortunadamente para ella, cuando abrió los ojos descubrí que había heredado el mismo color azul que tienen los de Katy, algo que me parece perfecto", dice en detrimento de sus ojos marrones.

Orlando Bloom y Katy Perry se convirtieron en padres el pasado mes de agosto | Foto: InstagramOrlando Bloom y Katy Perry se convirtieron en padres el pasado mes de agosto | Foto: Instagram

Pero conforme fueron pasando los días y la pequeña Daisy fue creciendo, el parecido fue cambiando y cada vez tenía menos de su padre. "Empezó a parecerse a mi madre", asegura. Un detalle que, lejos de ser toda una alegría para él, le ha generado cierto desconcierto. "Eso significaba que tengo que ver cómo Katy amamanta a una versión diminuto de mi mamá". Un hecho que, así explicado, suena un tanto extraño.

"Tengo que ver cómo Katy amamanta a una versión diminuto de mi mamá"

Más allá de esto, Orlando Bloom también reconoce que le parece muy loco que, en apenas 1 mes desde el nacimiento de su hija, esta haya cambiado tanto de parecidos. "¿A quién se parecerá después?", se pregunta el feliz papá. "No sé, igual a mí", le respondía la conocida presentadora con su característico sentido del humor.

Casualmente, el mismo día que el actor decía estas palabras, Katy Perry protagonizaba un vídeo amamantando a su hija y que Jane Fonda compartía en su perfil de Instagram animando a sus seguidores a votar en las próximas elecciones del mes de noviembre en las que saldrá electo el nuevo Presidente de los Estados Unidos. Por si alguien le asaltaba la duda: en el mencionado vídeo no se le puede ver la cara a la pequeña Daisy para sabe si ese parecido con la madre de Orlando Bloom es real o no.

Te puede interesar