Kylie Jenner consiguió con dos fotos en bikini que miles de personas se registren para votar en EE.UU.

LIDER DE MASAS

Kylie Jenner consiguió con dos fotos en bikini que miles de personas se registren para votar en EE.UU.

La empresaria e influencer aumentó el tráfico de la web de registro en 1.500% respecto al día anterior.

Kylie Jenner consiguió con dos fotos en bikini que miles de personas se registren para votar en EE.UU.

Kylie Jenner atesora en su perfil de Instagram más de 196 millones de seguidores, siendo una de las cuentas más seguidas del mundo (por detrás de Cristiano Ronaldo, Ariana Grande y la cuenta oficial de Instagram). Desde el momento en que consiguió vender toda su colección de labiales en apenas unos minutos desde su lanzamiento cuando inició su carrera empresarial con Kylie Cosmetics, quedó probado que era toda una líder de audiencia.

Las 10 cuentas más seguidas en Instagram | Tabla: WikipediaLas 10 cuentas más seguidas en Instagram | Tabla: Wikipedia

Ahora, ya convertida en multimillonaria, la joven ha demostrado también que no solo consigue mover a sus seguidores para engrosar su cuenta bancaria, sino también para cosas realmente importantes como el devenir político de su país, Estados Unidos. El próximo 3 de noviembre tendrá lugar las elecciones a la Presidencia y muchas celebridades no han dudado en comenzar una campaña para conseguir que el mayor número de personas se registren (y la gran mayoría para conseguir que Donald Trump siga siendo el máximo mandatario, pero eso no todos lo dicen públicamente).

Así que la hija de Kris Jenner no quiso ser menos e hizo lo propio a través de su cuenta de Instagram. Eso sí, haciendo uso de uno de los trucos más conocidos de esta red social para conseguir llamar la atención de tus seguidores: un posado sugerente. Kylie Jenner subió una primera foto posando en bikini en una de sus numerosas mansiones (concretamente en la que se compró recientemente en el barrio de Holmby Hills, en Los Ángeles por unos 33,6 millones de euros).

Un aumento de tráfico en la web de 1.500%

Esta primera instantánea la titulo: "Séptimo día de otoño", que en tres días acumula ya más de 11 millones de likes. En cuestión de minutos subió otras dos fotografías suyas bajo el título: Pero, ¿estás ya registrado para votar? Haz clic en el enlace de mi biografía. Hagamos un plan para votar todos juntos". Y, efectivamente, en su biografía de Instagram (todavía vigente) se encuentra un enlace a la web VOTE.ORG para hacerlo.

Gracias a un código personalizado la web ha podido medir el impacto de cada una de las celebridades que contaban con uno y, sin lugar a dudas, el caso de Kylie Jenner fue el más llamativo. Tal y como informó un portavoz de la plataforma a Fox News, el registro para las elecciones se incrementó en un 80% tras el post de la empresaria, consiguiendo así que hasta 48.000 personas accediesen a la plataforma a través de su enlace. Esto se traduce también en un incremento del 1.500% en el tráfico de la web respecto al día anterior.

Te puede interesar