Kendall Jenner confiesa que consume marihuana: "Es la primera vez que digo algo"

LEGAL EN CALIFORNIA

Kendall Jenner confiesa que consume marihuana: "Es la primera vez que digo algo"

La modelo, a pesar de ser muy reservada con su vida privada, no ha dudado en confesar que es una asidua consumidora de esta droga, que es legal en el Estado de California donde ella vive.

Kendall Jenner confiesa que consume marihuana: "Es la primera vez que digo algo"

Uno se puede esperar cualquier cosa de los miembros de la familia Kardashian-Jenner. La última en sorprender a sus seguidores ha sido Kendall Jenner, quien ha sacado a la luz uno de los secretos mejor guardados sobre su vida privada -y no, esto no tiene nada que ver con su vida amorosa-. Todo ocurrió durante su participación en el programa 'Sibling Rivalry' en el que ella y su hermana Kourtney Kardashian charlaron con Kate Hudson y Oliver Hudson.

Kylie Jenner con su madre Kris y sus hermanas Khloe, Kim, Kendall y Kourtney en la fiesta de su 21 cumpleañosKylie Jenner con su madre Kris y sus hermanas Khloe, Kim, Kendall y Kourtney en la fiesta de su 21 cumpleaños

En una batería de preguntas sobre 'quién sería...' entre todos los miembros de la familia, la pareja de hermanos quisieron saber quién, en un hipotético caso, sería el fumador de todos ellos. Rápidamente la primogénita de los hermanos respondió: "Kendall", sin pensárselo dos veces. Y su hermana, lejos de quedarse a cuadros respondió con total sinceridad: "Soy una fumeta", y añadió: "Nadie lo sabe, así que es la primera vez que lo digo".

"Soy una fumeta"

Así es Kris Jenner, tu hijita del alma acaba de confesar públicamente que es consumidora asidua de marihuana. Pero tranquilos todos, la modelo no está cometiendo ninguna ilegalidad ya que el cannavis es legal en el estado de California en que el vive la familia más famosa de la pequeña pantalla en los Estados Unidos.

Kim Kardashian y Kendall Jenner en los Emmy 2019Kim Kardashian y Kendall Jenner en los Emmy 2019

Aunque sin restarle importancia a la confesión de Kendall Jenner, esta no es la primera de las hermanas que confiesa abiertamente su consumo de alguna sustancia. La propia Kim Kardashian lo hizo en 'Keeping Up With The Kardashians' durante -precisamente- una conversación con la modelo y su excuñado Scott Disick. La empresaria asegura haberse casado con el productor musical Damon Thomas en el año 2000 bajo los efectos del éxtasis.

Una droga que seguiría consumiendo durante un tiempo y siendo una de las causantes del momento que catapultó a la fama a la propia Kim K y a toda su familia: el vídeo sexual que grabó en 2003 con su por aquel entonces novio, el cantante Ray J. "Todo el mundo sabe que estaba drogada de éxtasis", reconoció durante la charla: "Mi mandíbula temblaba todo el tiempo". Aunque esto ya forma parte del pasado y ahora la esposa de Kanye West es todo un ejemplo a seguir asegurando no beber casi nunca, solo en ocasiones especiales y tampoco en grandes cantidades.

Te puede interesar