Kendall Jenner y Devin Booker se van de cena con Kylie Jenner: ¿Un paso más en su relación?

NO SE ESCONDEN

Kendall Jenner y Devin Booker se van de cena con Kylie Jenner: ¿Un paso más en su relación?

La modelo lleva siendo relacionada con el jugador de baloncesto después de que fuesen pillados juntos de viaje el pasado mes de abril.

Kendall Jenner y Devin Booker se van de cena con Kylie Jenner: ¿Un paso más en su relación?

Parece que Kendall Jenner y Devin Booker ya no quieren ocultar más su relación. Si bien esto no significa que tanto la modelo como el jugador de baloncesto comiencen a compartir fotografías juntos en sus redes sociales, lo cierto es que ya no hacen por disimular cada vez que tienen una cita en el famoso restaurante Nobu de Los Ángeles, ciudad en la que vive la integrante del clan Kardashian-Jenner.

El pasado sábado 15 de agosto la modelo y el jugador de la NBA llegaban juntos al restaurante siendo fotografiados por todo los paparazzis que día tras día hacen guardia en el parking del restaurante. Minutos más trade, Kylie Jenner se llegaba también para -se supone- cenar con la pareja. Booker acaba de regresar a la ciudad después de un tiempo en Florida, lugar en donde está afincando su equipo, los Phoenix Suns que, recientemente, fueron eliminados de los playoffs.

La pareja parece no querer ocultarse más después de haber todo el hielo en las redes sociales con unos comentarios que muchos interpretaron como un tonteo cariñoso. Kendall Jenner compartía en su cuenta de Instagram un boomerang de su rostro perfectamente maquillado. Este lo titulo con el emoji de la fresa. Entre los miles de comentarios que atesora ya el post se encuentra uno del Devin Booker en el que dice: "Me gutan las fresas", a lo que la propia modelo respondió con más emojis de la fruta.

Tras esto, ambos se han dejado ver claramente llegando juntos al restaurante Nobu. Algo que no había ocurrido nunca a pesar de haber sido vistos en ocasiones anteriores frecuentando el mismo lugar. Anteriormente acostumbraban llegan en coches separados y luego saliendo separados haciendo como que nada tenían que ver uno con el otro aunque era evidente que ambos se subían en el mismo coche.

"Son solo amigos [...] pero nunca se sabe con Kendall"

A pesar de que las evidencias parecen bastante claras ya, la primera vez que ambos fueron pillados juntos un amigo de la pareja aseguró a la revista People que "tienen muchos amigos en común" y que por ello tienen tan buena relación entre ellos pero eso no significaba que hubiese algo más allá entre la modelo y el jugador de la NBA: "Son solo amigos por ahora, pero nunca se sabe con Kendall", bromeaba.

Y es que la hermana de Kim Kardashian ha sido objeto de las burlas en las redes sociales tras mantener relaciones sentimentales con diferentes jugadores de la NBA. Antes de estar estar con Booker su último novio conocido fue Ben Simmons, jugador de los Philadelphia 76ers. Polémico fue un memé que se viralizó en las redes sociales en que se podía ver a tres hombres negros lanzándose entre ellos a un niño pequeño: "Jugadores de la NBA pasándose a Kendall Jenner", se titulaba. Fue la propia modelo la que respondió a este vídeo a través de Twitter: "Actuáis cono si no tuviera el control total sobre qué me meto en el coño".

Te puede interesar