Kendall Jenner podría haber vuelto con Ben Simmons

EN SECRETO

Kendall Jenner podría haber vuelto con Ben Simmons

Kendall Jenner ha estado viajando en varias ocasiones a Philadelphia para reencontrarse con su ex Ben Simmons, aunque lo estarían manteniendo en secreto.

Kendall Jenner podría haber vuelto con Ben Simmons

En mayo de 2019, Kendall Jenner y Ben Simmons confirmaban el fin de su relación, que comenzó en primavera de 2018. Sin embargo, muchos son los rumores de una posible reconciliación. Según las fuentes cercanas a la pareja con las que ha podido hablar Just Jared, la mayor de las Jenner está sacando todo el tiempo posible para reencontrarse con el jugador de la NBA en Philadelphia.

El 13 de diciembre, Jenner fue captada en el último partido del equipo de Simmons, los 76ers, contra los New Orleans Pelicans, en Philadelphia. Un fan presente en el estadio grabó a la integrante de las Kardashian-Jenner entre el público, en uno de los palcos privados. Sin embargo, un hombre, posiblemente uno de los guardias de seguridad, tapó rápidamente el plano de la modelo.

Kendall Jenner en la alfombra roja de la Gala MET 2019Kendall Jenner en la alfombra roja de la Gala MET 2019

La presencia de Kendall Jenner en el partido levantó una oleada de sospechas de una supuesta reconciliación. De acuerdo con una fuente cercana para el mencionado medio, Jenner estaría intentado quedar el mayor número de veces con Simmons de manera discreta. "La semana pasada, mientras estaba en Nueva York, bajó hasta Philadelphia el jueves para verle después de su partido en Boston. Volvió a Manhattan el viernes por la mañana por un compromiso de trabajo y volvió a Philly ese mismo día para asistir a su partido del viernes por la noche. Por ahora, están intentando pasar desapercibidos lo máximo posible", confirmaba dicha fuente.

Acercamiento por un ataque de celos

Las especulaciones sobre una posible reconciliación de la estrella de los 'realities' y el jugador de baloncesto comenzaron cuando se hizo público un posible coqueteo entre Simmons y la presentadora de televisión Maya Jama. Kendall Jenner se vio envuelta en un ataque de de celos que no pudo ocultar a sus seguidores, y así lo confirmó en un 'FaceTime': "No se si puedo soportar verlo con alguien más", decía la modelo.

Te puede interesar