Kendall Jenner confiesa que no descarta casarse con Ben Simmons

ENAMORADA

Kendall Jenner confiesa que no descarta casarse con Ben Simmons

Aún que siempre intentó mantener su vida personal y amorosa lo más alejada posible del foco mediático, parece que la relación con el jugador de baloncesto va viento en popa.

Kendall Jenner confiesa que no descarta casarse con Ben Simmons

Kendall Jenner está pasando por los mejores años de su carrera como modelo, siendo la cara de numerosas portadas y el rostro de grandes firmas de moda que desean contar con ella. La revista de Vogue Australia ha sido la última en tener a la celebrity entre sus páginas junto a grandes confesiones que ha hecho sobre su vida sentimental.

La modelo tiene una relación sentimental desde hace ya varios meses con el jugador de baloncesto australiano Ben Simmons. Noviazgo que, por cierto, confirmó en el 'El show de Ellen DeGeneres' en el mes de febrero de 2019 después de haber sido vistos en numerosas ocasiones juntos y convertirse la hermana de Kim Kardashian en una asidua los partidos de baloncesto.

En esta ocasión, la hija de Kris Jenner y Caitlyn Jenner ha respondido a una serie de preguntas sobre su relación y se ha mostrado de lo más sincera en cuanto a sus planes de futuro: "Tal vez nos casemos. Pero ahora no, algún día", declaraba para la revista. Explicaba que se consideraba todavía muy joven para afrontar ciertas situaciones y que las decisiones hay que madurarlas: "Soy muy joven y en este momento siento que las relaciones no siempre son muy seguras y no quiero prestar demasiada atención a algo si realmente no sabes a largo plazo como va a ser". Una actitud bastante diferente a la que tienen todas sus hermanas que han pasado ya incluso por varios matrimonios y todas son madres.

La parte amarga de la fama

Además, ha admitido que la fama no es siempre muy beneficiosa para su vida. Es verdad que ha conseguido grandes triunfos a su corta edad, pero en lo que respecta a su vida privada siempre suelen aparecer problemas: "Para mí, muchas cosas son muy especiales y muy sagradas, como mis amigos y relaciones, y personalmente creo que traer cosas al medio público hace que todo sea mucho más complicado".

Te puede interesar