Kendall Jenner habla sobre los complejos que no le impedían encajar en el universo Kardashian

NO ENCAJABA

Kendall Jenner habla sobre los complejos que no le impedían encajar en el universo Kardashian

La más discreta de las hermanas de la familia Kardashian-Jenner cuenta en exclusiva los complejos a los que se ha tenido que enfrentar desde que era niña.

Kendall Jenner habla sobre los complejos que no le impedían encajar en el universo Kardashian

Tiene más de cien millones de seguidores de Instagram, pertenece a una de las familias -por no decir la más- más famosas del planeta y actualmente es una de las supermodelos mejor pagadas y más deseadas del mundo de la moda. Sin embargo a los complejos de Kendall Jenner no les importa todo lo que tenga porque se cuelan por su interior independientemente de lo importante que sea.

En todas las familias, y más aún en las familias numerosas, hay alguno de los hermanos que es un poco más distinto. Que se siente diferente al resto. Cualquiera que haya visto el reality de la familia más televisiva 'Keeping up with the Kardashians' sabe que la oveja que se aleja del camino en la familia Kardashian-Jenner es Kendall Jenner.

Kim Kardashian, Kendall Jenner y Khloé Kardashian en el cumpleaños de JennerKim Kardashian, Kendall Jenner y Khloé Kardashian en el cumpleaños de Jenner

Aunque está presente en la mayoría de los capítulos del reality familiar, la mayor de las hermanas Jenner rara vez participa en las venturas -un poco ficcionadas todo sea dicho- que suelen protagonizar el resto de sus hermanas. A veces es imposible no hacerse la pregunta de por qué está ahí. Hay personas que incluso piensan que lo que le pasa a Kendall es que tiene un complejo de superioridad respecto al resto de su familia, nada más lejos de la realidad, la supermodelo ha querido explicarlo.

Todo es por complejo

En una entrevista que ha concedido en exclusiva al diario británico 'The Telegraph', la hermana de Kylie Jenner cuenta que esta manía de hacerse casi invisible cuando están todas sus hermanas y ella en una misma habitación responde a un complejo que arrastra desde que es una niña. "Mis hermanas tienen muchas más curvas que yo. Ellas tienen pecho, yo no. Crecer siendo una niña así solo me llevaba a pensar que nunca sería tan sexy como ellas. Sentí que no encajaba nada en su mundo durante la mayor parte de mi vida", justificaba así ese comportamiento que tiene a veces de echarse a un lado.

Por fortuna todo esto ha cambiado, y aunque todavía tiene que enfrentarse a este problema, potenciado por los comentarios de la gente en redes sociales, Kendall Jenner se siente estupendamente y afirma animada: "Ahora mismo tampoco soy muy parecida a ellas y me encanta que la gente lo perciba así. Me gusta hacer cosas diferentes, y eso es genial" concluye.

Te puede interesar