Un fan del equipo de Bean Simons pide vetar a Kendall Jenner en la NBA para evitar la 'maldición Kardashian'

LA MALDICIÓN

Un fan del equipo de Bean Simons pide vetar a Kendall Jenner en la NBA para evitar la 'maldición Kardashian'

Tras lo que parece ser una reconciliación sentimental entre la modelo y el jugador de baloncesto, los seguidores no quieren que la celebrity afecte a su rendimiento deportivo.

Un fan del equipo de Bean Simons pide vetar a Kendall Jenner en la NBA para evitar la 'maldición Kardashian'

Kendall Jenner siempre ha sido de mantener su vida amorosa -que no la personal- fuera de las cámaras tanto de paparazzis como de su propio reality familiar 'Keeping Up With The Kardashians'. A pesar de ello a lo largo de los años se fueron conociendo algunos nombres que ocuparon el corazón de la modelo mejor pagada del mundo (como el cantante Harry Styles); y el último en sumarse a la lista fue el jugador de baloncesto, Bean Simons.

Durante el verano vivieron un idílico romance llegando incluso a ir a vivirse juntos. Vacaciones con Khloé Kardashian y Tristan Tompson, visitas constantes a restaurantes de Beberly Hills juntos... una relación que parecía más que consolidada. O al menos eso parecía hasta que de nuevo empezaron a sonar los rumores de que este amor había llegado a su fin. Fin de las noches en restaurantes, las tardes con amigos, etc. Hasta que de pronto Kendall Jenner apareció celebrando las canastas del jugador del 76ers de Philadelphia como la mayor forofa.

Además de esto, la hija de Kris Jenner también fue vista en ese mismo partido abucheando al novio de su hermana -es decir, su cuñado- Tristan Thompson. Y no, no porque siga habiendo una enemistad por todo el drama de la infidelidad, si no por esa noche era el contrincante del que parece ser de nuevo su novio. Así lo claro lo dejaba su hermana respondiendo a un tuit: "Mi hermana estaba viendo a su hombre jugar contra mi hombre... Así que, por supuesto, va a molestar al equipo contrario. ¿Por qué estáis tan confundidos?", respondía visiblemente enfadada.

Jugador de baloncesto que enamoran, jugador que acaba en problemas

Y claro, con esta más que oficial confirmación de que Kendall Jenner estaba de nuevo en un relación con el jugador de baloncesto, un fan del Philadelphia ha pedido al equipo que vetase a la modelo en la estadio Wells Fargo Center para que no pudiese estar entre la audiencia en los próximos partidos. ¿El motivo? Evitar 'la maldición Kardashian'. Las mediáticas hermanas han mantenido a lo largo de los años relaciones sentimentales con varios jugadores de baloncesto. El primero de los casos fue Kim Kardashian que estuvo casada 72 días con Kris Humphries; Khloé Kardashian primero casada con Lamar Odom y posteriormente con Tristan Thompson (padre de su primera hija).

Kendall Jenner y Ben Simmons durante sus vacaciones en MéxicoKendall Jenner y Ben Simmons durante sus vacaciones en México

Tirando de hemeroteca, ninguna de estas relaciones sentimentales terminaron bien (bueno, la Tristan Tompson y Khloé Kardashian sigue adelante a pesar de llevar haciendo aguas desde hace casi un año) y las carreras profesionales de todos ellos se han visto visiblemente afectadas. Primero por entrar en un círculo tan mediático que literalmente retransmite su vida por la televisión; para posteriormente convertirse en los malos de la película cuando ocurre algo mal, lo que pone una presión sobre ellos que hace que no rindan en la pista. Por eso teniendo estos antecedentes, los fans están poniendo todo por su parte para que Bean Simons no pase por lo mismo que el resto de compañeros de profesión.

Te puede interesar