El cabreo de Khloe Kardashian y Kendall Jenner en sus vacaciones con Tristan Thompson y Ben Simmons en México

TOMA PEINETA

El cabreo de Khloe Kardashian y Kendall Jenner en sus vacaciones con Tristan Thompson y Ben Simmons en México

Las hermanas Kardashian Jenner están disfrutando de unas vacaciones con amigos y con sus parejas en una lujosa mansión de México. Pero hay una cosa que no les ha hecho ninguna gracia...

El cabreo de Khloe Kardashian y Kendall Jenner en sus vacaciones con Tristan Thompson y Ben Simmons en México

Después de vestirse de gala para disfrutar de una gran noche de fiesta en la exclusiva celebración del 21 cumpleaños de Kylie Jenner en Los Angeles -un cumpleaños además mucho más especial que el resto, no solo porque celebraba su mayoría de edad, también porque soplaba las velas por primera vez como mamá-, dos de las hermanas del clan más famoso se han ido de vacaciones con sus chicos a México.

Kendall Jenner y Ben Simmons durante sus vacaciones en MéxicoKendall Jenner y Ben Simmons durante sus vacaciones en México

Las afortunadas han sido Kendall Jenner y Khloe Kardashian. Ambas están disfrutando de unos días de descanso en la lujosa mansión del magnate Joe Francis a pie de playa con sus parejas y junto a otros amigos y allí se les ha podido ver de lo más relajadas y, principalmente, enamoradas.

Unas imágenes con las que Kendall Jenner confirmaría su relación con el jugador de la NBA Ben Simmons. Fue con la llegada de la primavera cuando saltaron los rumores que apuntaban a que entre la modelo y el deportista podría haber algo más que una amistad, un romance que pareció quedar en la nada cuando ella fue relacionada con el hermano de su amiga Gigi Hadid.

Kendall Jenner haciendo una peineta durante sus vacaciones en MéxicoKendall Jenner haciendo una peineta durante sus vacaciones en México

No obstante parece que lo suyo con el jugador de baloncesto marcha viento en popa puesto que la complicidad entre la pareja es evidente. Eso sí, lo que no le ha hecho tanta gracia a Kendall Jenner ha sido descubrir que estaban siendo fotografiados por un grupo de paparazzi. Prismáticos en mano, la hija de Kris Jenner les ha dedicado un buen número de peinetas para que quedase bien claro su malestar.

El cabreo de Kendall Jenner con la prensa

Malestar que también dejó patente con ese mismo gesto su hermana Khloe Kardashian, que, a pesar de todo, quiso no pensar en ella y centrarse en lo feliz que es. Después de unas meses muy complicados en los que ha luchado contra viento y marea para que su relación con Tristan Thompson no se rompiera tras las imágenes del jugador de baloncesto siéndole infiel con varias mujeres mientras ella estaba embarazada, la pareja conseguido empezar desde cero y están más enamorados que nunca.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson durante sus vacaciones en México tras ser padresKhloe Kardashian y Tristan Thompson durante sus vacaciones en México tras ser padres

Buena prueba de ello es, además de que el deportista vuelve a ser uno más de la familia Kardashian Jenner después de haberle llegado a odiar por lo que le había hecho a Khloe y haberse tenido bloqueados mutuamente en las redes sociales, las imágenes de sus románticas vacaciones. Sus besos en la piscina y durante las noches de fiesta dejan claro que su amor no se ha resentido, que se podría decir que están mejor que nunca, y que están formando una preciosa familia junto a su hija True, que acaba de cumplir cuatro mesecitos de vida.

Te puede interesar