Khloé Kardashian y Tristan Thompson ponen solución a sus problemas acudiendo juntos a terapia de pareja

EN LA BUENA DIRECCIÓN

Khloé Kardashian y Tristan Thompson ponen solución a sus problemas acudiendo juntos a terapia de pareja

Gracias a esto el jugador de baloncesto está empezando a darse cuenta de la gran repercusión que tuvo para la madre de su hija todo el escándalo de la infidelidad.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson ponen solución a sus problemas acudiendo juntos a terapia de pareja

El mes de abril fue uno de los mejores y los peores de la vida de Khloe Kardashian. Por un lado se convirtió en madre primeriza al dar a luz a la pequeña True, un momento mágico que se vio enturbiado por la aparición tan solo dos días antes de un vídeo de Tristan Thompson siéndole infiel hasta con tres mujeres. Y parece que después de 5 meses, el jugador de baloncesto está empezando a comprender la gravedad del asunto.

Thompson recibió así a Khloe Kardashian por su nueva línea de ropa / InstagramTristan Thompson recibió así a Khloe Kardashian por su nueva línea de ropa | Foto: Instagram

Tal y como ha comentado persona del equipo de 'Keeping Up With The Kardashians' a la revista People: "Tristan todavía está en Los Ángeles y sigue mostrando un gran compromiso con Khloe yendo juntos a terapia". También ha comentado que llegar a esta punto no fue algo fácil para la pareja, sobre todo por la actitud de Thompson no dándole la importancia que se merecía a lo ocurrido: "Al principio se resistió a la terapia, pero luego se dio cuenta de lo importante que era para Khloe".

Colmándola de regalos

Gracias a este trabajo en pareja, el jugador de los Cleveland Cavaliers ha empezado a darse cuenta de "lo mucho que hizo daño" a la empresaria y que "quiere que sea feliz con él". Para ello Thompson se está volviendo el hombre perfecto colmando a su pareja de regalos. La hija de Kris Jenner compartió en su cuenta de Instagram el pasado viernes 3 de agosto el regalo que le estaba esperando al llegar a casa tras su viaje de trabajo para promocionar su nueva línea de ropa deportiva de su marca 'Good American'.

"Acabo de llegar a casa y mirad, esto todo es de Tristan", decía una Khloe Kardashian emocionada al ver un pastel con su foto promocional de la marca y una enorme torre de globos a juego: "Globos de 'Good American' y un lindo pastel. ¡Gracias, gracias, gracias!". Además de este bonito detalle, Thompson también está pasando el mayor tiempo posible con la pequeña True ahora que su madre esta viajando por Estados Unidos promocionando su nuevo proyecto.

Te puede interesar