El dineral que llega a ganar Kylie Jenner por cada publicación de sus redes sociales

CON SOLO 20 AÑOS

El dineral que llega a ganar Kylie Jenner por cada publicación de sus redes sociales

La hermana pequeña de las Kardashian obtiene hasta un millón de dólares por cada publicación que realiza en sus redes sociales.

El dineral que llega a ganar Kylie Jenner por cada publicación de sus redes sociales

Kylie Jenner, la hermana por parte de madre de las Kardashian, se ha convertido en una de las jóvenes más ricas del mundo. A su corta edad, con tan solo veinte años, es considerada la influencer de moda por sus recientes apariciones en los medios de comunicación.

Su nombre empezó a resonar con fuerza desde que participó en el reality de las Kardashian en el año 2007. Y a pesar de ser el personaje que menos aparecía por ser menor, es la que más fama y reputación ha ganado a costa del programa. En Instagram ha pasado de tener 20 millones de seguidores a ser la séptima persona más seguida del mundo ascendiendo su número hasta 108 millones. Es la segunda hermana más aclamada y está a punto de desbancar a Kim Kardashian que cuenta con solo dos millones más de seguidores. El dato más sorprendente es que ha pasado de ganar 353.185 dólares en el año 2017 a obtener 1.000.000 millones de dólares por publicación en sus redes sociales, en las que cuenta en su conjunto con más de 137 millones de seguidores.

Kylie Jenner posa para una publicación de Instagram con el pelo teñido de rosaKylie Jenner posa para una publicación de Instagram con el pelo teñido de rosa

La empresaria y modelo ha llegado a desfilar en la pasarela de New York y a agotar sus productos en tan solo treinta segundos. Asiste a todos los eventos juveniles y ya es admirada y seguida por la mayor parte de adolescentes que quieren ser como ella.

Fruto de su relación con Travis Scott di a luz a Stormi Webster el 1 de febrero de este mismo año. Los rumores ya aseguran desde hace meses que el rapero ha pedido compromiso a la pequeña de las Kardashian aunque ella se ha negado asegurando que no es el momento.

Son una familia feliz

Aunque las críticas más duras que ha recibido, son aquellas que la consideran mala madre. Su reacción ante ello ha dejado sin habla a todos, pues ante todo ese revuelo se fue al festival Coachella a disfrutar de unos días acompañada de las blogueras más famosas del mundo. Nada más lejos de la realidad ella muestra en instagram cientos de instantáneas donde refleja ser una familia feliz con su marido, su hija y sus hermanas. [/i] Ahora aporta a las redes sociales un aspecto más natural de ella dejando a un lado su faceta influencer, para que el mundo conozca a su pequeña.

Te puede interesar