Kylie Jenner revela por qué llamó a su hija Stormi en una entrevista con Kim Kardashian

SUS RAZONES

Kylie Jenner revela por qué llamó a su hija Stormi en una entrevista con Kim Kardashian

La empresaria multimillonaria ha explicado que le hubiera gustado llamar a su hija con otro nombre, pero que sintió que debía ser ese.

Kylie Jenner revela por qué llamó a su hija Stormi en una entrevista con Kim Kardashian

Poco después de que Kylie Jenner desvelara que llamaría a su hija Stormi, todos los seguidores y fans de la empresaria comenzaron a conspirar y a debatir sobre por qué la madre había elegido ese nombre para su futuro bebé. Después de nacer, las conjeturas continuaron pero ni la pequeña de las Kardashian-Jenner ni el padre de la niña, Travis Scott, quisieron arrojar detalles sobre su decisión.

Ahora que la niña ha cumplido los tres meses de vida, Kylie Jenner ha aportado un poco de luz sobre la polémica que rodea al nombre de su hija. Durante una entrevista con su hermana Kim Kardashian para Evening Standard, la estrella de los realities reveló que "realmente no sé cómo pensamos en Storm (tormenta). Su padre insiste en que fue él, pero creo que fue cosa mía. Y eso es algo que se quedó entre nosotros. Después resulta que realmente no me gustaba sólo Storm. No sentía que ese fuera su nombre, así que se convirtió en Stormi. Y ahí ya sí se quedó", aclaraba la joven.

Kylie Jenner con la pequeña StormiKylie Jenner con la pequeña Stormi

Además, Kylie Jenner se mojó confirmando que realmente no le gusta el nombre de su hija, pero que sentía que debía llamarse así. "Si soy honesta, creo que había muchos otros nombres que quizá me hubieran gustado más, pero creo que Stormi eligió su propio nombre, como que simplemente ese era su nombre", desvelaba la hija de Kris Jenner.

Empresaria de éxito

La multimillonaria compagina su reciente maternidad con su inclusión en el mundo de los negocios. Kylie Jenner sacó al mercado una linea de cosméticos, Kylie Cosmetics, que ya se ha convertido en todo un éxito. "Es la cosa más auténtica que he hecho en mi carrera, y realmente se relaciona conmigo, y siento que la gente puede decir que soy muy apasionada. Vino de una inseguridad y lo convertí en algo. Me sentía insegura por mis labios, y el pintalabios es lo que me ayudó a sentirme mejor. Creo que la gente puede ver que es auténtico para mí, ¡y funcionó!", comentaba la empresaria.

Primera foto de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis ScottPrimera foto de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott

Sobre cómo compagina su ajetreada vida de negocios con el cuidado de su hija, Jenner confirmó que piensa más en el futuro gracias a ella. "Cada vez que me voy y estoy estresada por haberla dejado, le digo: 'Lo estoy haciendo por ti'. Todo el mundo dice que cambias completamente cuando te conviertes en mamá, pero realmente siento lo mismo, simplemente mejor. Así que no sé lo que realmente ha cambiado en mi mundo, además de ella, por supuesto. Pero siento que solo ha mejorado. Eres menos egoísta, y realmente disfruto de cambiar pañales. Es realmente satisfactorio ponerla limpia de nuevo. Y no sé, todo es como una experiencia increíble".

Te puede interesar