Kylie Minogue rompe su silencio tras conseguir que Kylie Jenner no pueda registrar como suya la marca 'Kylie'

NADA PERSONAL

Kylie Minogue rompe su silencio tras conseguir que Kylie Jenner no pueda registrar como suya la marca 'Kylie'

La cantante afirma que el conflicto con la pequeña de las Kardashian por su nombre "no era nada personal".

Kylie Minogue rompe su silencio tras conseguir que Kylie Jenner no pueda registrar como suya la marca 'Kylie'

Kylie Minogue ha roto finalmente su silencio tras conseguir que Kylie Jenner no pueda registrar como suya la marca 'KYLIE'. La cantante se opuso a la solicitud que la pequeña del clan Kardashian interpuso en 2015 para registrar su nombre como marca propia. El equipo legal de la australiana presentó la oposición en 2016, pero el hecho de que fuera retirada el mes pasado hizo aumentar los rumores de que habían llegado a un acuerdo.

De hecho, Minogue ha confirmado este acuerdo en una entrevista para la revista 'Rolling Stone', donde ha comentado que ni siguiera conoce a las Kardashians personalmente: "(...) Conocí a Kendall de pasada en un evento de moda, pero no las conozco". "La buena noticia es que todo ha terminado, no tuvimos que ir a los tribunales. Todo ha acabado. Y estoy segura de que las conoceré algún día (...)", explica la cantante.

Kylie Minogue en una gala benéfica en LondresKylie Minogue en una gala benéfica en Londres

Disgustada por el lenguaje usado por sus abogados

Minogue, calificada por su equipo legal como "una artista de renombre internacional, activista humanitaria y de cáncer de mama", ha mostrado su pesar acerca de cómo sus abogados hablaron sobre Kylie Jenner. Estos la describían como un "personaje secundario" en el reality familiar, y criticaban su "exhibicionismo fotográfico y polémicos mensajes". "¿Podéis imaginarme diciendo eso?", comenta la intérprete. "Fue muy desafortunado por parte de los abogados. Así que espero que se entienda: eso no vino de mi".

Minogue, que posee la web www.kylie.com desde 1996 y cuyo álbum debut de 1988 se tituló 'KYLIE', cierra finalmente este capítulo y se muestra comprensiva: "El tema de las marcas es largo, aburrido, caro y realmente importante. He estado haciendo esto durante muchos años. Solo causaba confusión a los clientes. Mientras esté claro, entonces todos podemos ganar".

Te puede interesar