Kendall Jenner, celosa por el acercamiento de su ex Ben Simmons con la presentadora Maya Jama

CELOS

Kendall Jenner, celosa por el acercamiento de su ex Ben Simmons con la presentadora Maya Jama

La modelo ha confesado en un 'FaceTime' que no soporta ver a su expareja con otra.

Kendall Jenner, celosa por el acercamiento de su ex Ben Simmons con la presentadora Maya Jama

La modelo Kendall Jenner terminó su relación con Ben Simmons en mayo de 2019 después de un año juntos. Sin embargo, el supuesto acercamiento de su ex con la presentadora británica Maya Jama ha sacado a luz los temibles celos de la mayor de las Kardashian-Jenner, que asegura que "no sabe si puede soportar verlo con alguien más", o al menos eso fue lo que confesó en un FaceTime.

Kendall Jenner y Ben Simmons durante sus vacaciones en MéxicoKendall Jenner y Ben Simmons durante sus vacaciones en México

El coqueteo entre el jugador de la NBA y Maya Jama comenzó en noviembre de 2019 a través de una publicación de Instagram de la presentadora. La que fue 'the beauty' de Los Ángeles acudió a los Peoples Choice Awards y se le vio muy cercana al deportista. También fue vista en uno de los partidos de la NBA para animar a Simmons junto con otros amigos.

Maya Jama no quiere empezar otra relación

La presentadora de la BBC Radio 1 confirmó su separación con el rapero Vossi Bop Stormzy en agosto de 2019. A pesar del acercamiento entre Maya y Simmons, fuentes cercanas afirman que solo se están conociendo y no tienen prisa.

Maya Jama en la alfombra roja de los Brit Awards 2019Maya Jama en la alfombra roja de los Brit Awards 2019

"Maya no ha estado soltera por mucho tiempo, por lo que ella y Ben se están tomando un tiempo para conocerse y ver si hay una chispa real", reveló una fuente a The Sun. Además Maya aseguró no querer volver a entrar en "el juego de citas" y que se lo quiere tomar con mucha calma.

Te puede interesar