Kendall Jenner aclara con cuántos jugadores de la NBA ha estado

ROMANCES EN LA NBA

Kendall Jenner aclara con cuántos jugadores de la NBA ha estado

Kendall Jenner no descartaba casarse con Ben Simmos, pero pusieron punto final a su relación en mayo de 2019.

Kendall Jenner aclara con cuántos jugadores de la NBA ha estado

El pasado martes 16 de julio Kendall Jenner respondió a un meme que circulaba en Twitter sobre su vida privada con los jugadores de baloncesto de la NBA. "Los 5 jugadores e la NBA con los que Kendall Jenner salió", es la frase que ponía en encima del collage de fotos de los baloncestistas estadounidenses: Jordan Clarkson, base de los Cleveland Cavaliers, D'Angelo Russell, base de los Golden State Warriors, Ben Simmons, base de los Philadelphia 76ers, Kyle Kuzma, ala-pívot en Los Ángel Lakers y por último Blake Griffin, también ala-pívot en el Detroit Pistons.

Jenner ha dado con este rumor y ha querido aclarar las dudas a través de su cuenta personal en Twitter. "2 de 5 exactamente, gracias", era la respuesta de la joven modelo de 23 años. Estos dos deportistas a los que se refiere Kendall Jenner son Blake Griffin y Ben Simmons. La primera vez que la vincularon con la NBA fue por ser vista en varios encuentros con Griffin durante el verano de 2017. Que el jugador de baloncesto dejase Los Ángeles Clippers por los Detroit Pistons influyó de manera negativa en la relación que tenía con la hermana de las Kardashian.

Kendall Jenner y Ben Simmons durante sus vacaciones en MéxicoKendall Jenner y Ben Simmons durante sus vacaciones en México

El romance con Ben Simmons ha sido un poco más intenso y duradero que el anterior. La supermodelo confirmó la relación públicamente por primera vez cuando participó en el Show de Ellen DeGeneres el pasado febrero de 2019. El amor entre Jenner y Simmons ha durado poco más de un año pero parecía que iban muy en serio, pues Kendall Jenner conocía a su familia, con la que ha compartido asiento en la cancha más de una vez. Sin embargo, su amor no ha llegado a buen puerto, terminando con la relación el pasado mes de mayo, algo que desconcierta a los seguidores de la it girl, ya que ella fue quien dijo a Vogue Australia en una entrevista que tal vez se casaría algún día con el jugador del Philadelphia. Sin embargo, a pesar de seguir sus caminos por separado mantienen círculos de amistad en común y en la fiesta del 4 de julio fueron vistos juntos celebrando el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Kendall Jenner protege su vida personal

"Para mí, muchas cosas son muy especiales y muy sagradas, como mis amigos y relaciones. Personalmente creo que enseñar cosas al público hace que todo sea mucho más complicado", dijo. "Una relación es de dos personas y cuando todos han entrado estás dejando que todas sus opiniones entren también en tu relación y no creo que eso sea justo", añadió. Por mucho que pueda extrañar, Kendall Jenner no es como sus hermanas en ese sentido, no quiere que la gente hable de sus relaciones amorosas, ya que considera que es muy joven y no siente que las relaciones ahora sean muy seguras a largo plazo.

Te puede interesar