Kendall Jenner y Devin Booker ya no se esconden y tontean públicamente

MÁS QUE AMIGOS

Kendall Jenner y Devin Booker ya no se esconden y tontean públicamente

La modelo parece haber encontrado de nuevo el amor en un jugador de baloncesto tras romper con Ben Simmons.

Kendall Jenner y Devin Booker ya no se esconden y tontean públicamente

Si algo diferencia a Kendall Jenner del resto de sus hermanas e integrantes del clan 'Kardashian-Jenner' -además de ciertas características físicas- es la forma de llevar su vida sentimental de la forma más secreta posible. Pero, a pesar de lograrlo en cierta medida -al menos sus novios no aparecen en 'Keeping Up With The Kardashians'- la modelo no deja de ser toda una celebridad y los paparazzis que no se separan de ella en cuanto sale de su casa acaban arrojando algo de luz sobre esta parcela de la vida de Kris Jenner.

Por ese mismo motivo, Kendall Jenner ha sido relacionado con el jugador de la NBA, Devin Booker, tras haber sido pillados cogiendo un vuelo privado juntos cuando todo el mundo estaba confinado por el coronavirus. Meses más tarde, cuando las cosas se relajaron un poco, ambos fueron vistos yendo a cenar juntos al famoso restaurante Nobu de Los Ángeles, ciudad en la que vive la modelo.

Y ahora parece que la -no oficial- pareja ha decidido dar un paso más y mostrar públicamente el buen rollo que tienen entre ellos sin importarles lo más mínimo lo que esto pueda significar de cara a sus seguidores. ¿Toda una declaración de intenciones? La supermodelo compartió en su perfil de Instagram un boomerang de su rostro y lo tituló con el emoji de la fresa. Entre los miles y miles de comentarios que tiene la publicación muchos encontraron uno de Booker en el que decía: "Me gustan las fresas", a lo que la propia Kendall Jenner respondió con cuatro emojis más de fresas.

¿Están realmente juntos?

Los rumores comenzaron el pasado mes de abril cuando Kendall Jenner y Devin Booker fueron pillados juntos en Arizona, ciudad en la que vive el jugador de baloncesto. Por aquel entonces fuentes cercanas a ambos aseguraron que "Devin es un amigo y forma parte del pequeño grupo" de amigos de la modelo y que, por ese mismo motivo, la escapada no había sido más que un viaje de amigos: "Ellos hicieron un viaje por carretera para tomar el aire que tanto necesitaban".

Semanas más tarde de aquel viaje, la modelo compartía en su perfil de Instagram unas fotografías que claramente había tomado otra persona durante una escapada a un escenario rocoso. Un fondo muy parecido al que también aparece en las fotografías que el jugador de baloncesto compartió en su perfil de Instagram, algo que hizo sospechar a muchos de que se tratase del mismo lugar. Eso sí, ni rastro de uno del otro en las fotografías.

Te puede interesar