ASAP Rocky se reencuentra con Kendall Jenner tras ser puesto en libertad

LIBERTAD

ASAP Rocky se reencuentra con Kendall Jenner tras ser puesto en libertad

El rapero, tras pasar un mes en prisión preventiva y bajo unas condiciones pésimas, a su regreso a EE.UU se ha reencontrado con su expareja.

ASAP Rocky se reencuentra con Kendall Jenner tras ser puesto en libertad

El rapero Rakim Mayers, conocido mundialmente como ASAP Rocky, fue detenido el pasado 2 de julio de 2019 tras tener un altercado con un refugiado en Suecia. El cantante se encontraba cenando en una hamburguesería en Estocolmo cuando comenzó la pelea. Dos de sus acompañantes y él fueron acusados de agresión con lesiones físicas declarándose no culpables alegando que todo fue en defensa propia.

El cantante de Harlem, tras un mes de prisión preventiva en condiciones pésimas -según informó el rapero-, ha sido puesto en libertad gracias en gran parte a todo lo que hicieron los West-Kardashian ya que entablaron conversaciones con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump para que hiciera de intermediario para obtener su libertad.

ASAP Rocky ha regresado este fin de semana 4 de agosto a su país natal feliz y contento y, como buen agradecido, lo primero que ha hecho ha sido asistir al servicio dominical del que fue su cuñado, Kanye West, para agradecerle todo lo que ha hecho por él. Allí también se encontró con la que fue su pareja, Kendal Jenner.

El reencuentro

Kendal Jenner, quien ayudó en gran medida a la excarcelación de su exnovio, no pudo evitar gestos de cariño y amistad hacia el rapero después de todos los momentos vividos entre ellos. La expareja que comenzó su romance a comienzos del año 2016, fueron vistos y fotografiados en sus inicios, tras asistir juntos a diferentes eventos, pero la relación terminó dos años más tarde, en 2018.

Te puede interesar