Adiós a 'Keeping Up With The Kardashians': Así han cambiado todas sus protagonistas tras 20 temporadas

ANTES Y DESPUÉS

Adiós a 'Keeping Up With The Kardashians': Así han cambiado todas sus protagonistas tras 20 temporadas

Tras 14 años en emisión, 20 temporadas, más de 300 capítulos y 10 hijos, las hermanas Kardashian-Jenner terminan en reality que las catapultó a la fama en el año 2007.

Adiós a 'Keeping Up With The Kardashians': Así han cambiado todas sus protagonistas tras 20 temporadas

14 años, 20 temporadas y más de 300 capítulos después, la familia Kardashian-Jenner dicen adiós a su reality 'Keeping Up With The Kardashians' (o no) que les dio la fama. Por aquel entonces Kris y Bruces Jenner abrieron las puertas de su modesta casa y de sus vidas para limpiar la imagen de la familia tras las filtración de un vídeo sexual de Kim Kardashian, por aquel entonces conocida por ser la asistente personal de Paris Hilton.

Aquello, que ocurrió en 2007 dio el pistoletazo de salida -sin saberlo- a la creación desde cero de un imperio mediático que las acabaría convirtiendo a cada uno de ellas en empresarias multimillonarias. Pero entre la temporada 1 y la 20, además de mucho drama, también hubo muchos cambios en todos los protagonistas del programa conseguidos a golpe de bisturí y botox. Así han cambiado todos ellos en estos 14 años.

Kim Kardashian

Kim Kardashian, pese a no ser la mayor, es sin duda la Kardashian original. Como bien dijo Khloé Kardashian tras recibir un People's Choice Award a Mejor personaje de reality: "Gracias Kim por grabarte teniendo sexo". Aquel bochornoso vídeo que casi acaba con la reputación de una jovencísima Kim Kardashian fue sin duda el billete hacia el éxito de toda la familia. Kim no solo se convirtió en la mujer más buscada del momento, su evolución estética a lo largo de los años acabó convirtiendo su cuerpo en un canon de belleza para miles de mujeres en todo el mundo, especialmente su trasero, que fue ganado tamaño no solo a golpe de gimnasio.

El antes y el después de Kim Kardashian en 'KUWTK'El antes y el después de Kim Kardashian en 'KUWTK'

Poco rastro queda de aquella joven que aspiraba a ser famosa (sin saber muy bien cómo) ahora reconvertida en una empresaria con un patrimonio superior a los 900 millones de dólares gracias a empresa de cosmética KKW; y a su línea textil SKIMS, que todo apunta a que pronto también será de decoración de hogar. Además de ello, la mujer de Kanye West también comenzó su carrera hacia la abogacía consiguiendo sacar de la cárcel a varios reclusos con condenas injustas.

Kris Jenner

El caso de Kris Jenner es, sin lugar a dudas, el más llamativo de todas ellas. Si bien han pasado 14 años entre la primera y la última temporada, parece que la momanager haya viajado en el tiempo hacia atrás o se haya caído en la marmita de la eterna juventud. A pesar de que sus hijas se han hecho famosas por pasar en repetidas ocasione por el quirófano, Kris Jenner las ha criado a su imagen y semejanza así que ella lo ha hizo todo primero.

El antes y el después de Kris Jenner en 'KUWTK'El antes y el después de Kris Jenner en 'KUWTK'

La matriarca del clan ha aprovechado la fama y sobre todo el dinero para ir acabando con todo aquello que no le gustaba de su aspecto físico hasta conseguir eliminar todas y cada una de las arrugas de su rostro. Eso sí, aunque ha ido mejorando en sus peinados, lo que ha conseguido mantener durante todo este tiempo es el corte de pelo pixie en un color negro azabache que lucía en el primer capítulo de la serie. ¿Puede ser que sea esto lo único que sigue intacto desde el primer día?

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian ha seguido los pasos de su madre y también se ha propuesto ser siempre joven. Y no solo de aspecto, también de personalidad. A pesar de ser toda una madraza que lo da todo por sus hijos, la mayor de las hermanas Kardashian ha ido rodeándose de gente cada vez más joven tas su separación de Scott Disick.

El antes y el después de Kourtney Kardashian en 'KUWTK'El antes y el después de Kourtney Kardashian en 'KUWTK'

Uno de sus primeros pasos fue añadirse al grupo de amigos de su hermana Kendall Jenner, 16 años menor que ella. E igual que las dos benjaminas de la familia, en los últimos años del reality familiar se ha ido distanciando poco a poco para dejar de involucrar su vida personal en el rodaje, algo que la llevó incluso a una pelea física con su hermana Kim Kardashian. En cuanto al amor, aunque lo intentó en varias ocasiones, parece que al final todos lo caminos le llevan al padre de sus hijos. ¿Será eso una señal?

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian fue la hermana que sin duda ha tenido un mayor 'glow up' en toda la serie. La fundadora de Good American empezó el programa siendo la hermana rezagada, la físicamente diferente y más acomplejada por ello. Pero a medida que su poder mediático y fama iba creciendo, más en forma se ha ido poniendo hasta conseguir tener las mismas curvas que su hermana Kim Kardashian. En cuanto a las cirugías, la hija de Kris Jenner también ha tenido que hacer frente a varias polémicas tras pasar por quirófano e incluso por abusar un poco más de lo debido del Photoshop en las redes sociales.

El antes y el después de Khloé Kardashian en 'KUWTK'El antes y el después de Khloé Kardashian en 'KUWTK'

En cambio donde menos ha conseguido avanzar ha sido en el terreno amoroso. Si en las primeras temporadas de la serie Kim y Kourtney le intentan buscar pareja, cuando esta ha probado suerte no le ha salido mucho mejor. Tras un matrimonio fallido con Lamar Odom, Khloé lo intentó con Tristan Thompson, un joven jugador de baloncesto. Y si bien este le dio lo más preciado de su vida, su hija True, el sufrimiento fue todavía mayor. La empresaria ha tenido que hacer frente a dos infidelidades de Thompson, una de ellas días antes de dar a luz.

Kendall Jenner

Y a pesar de que mucho creen que Khloé siempre fue la que más apartada estuvo durante un tiempo del canon Kardashian, realmente la que más ha sufrido por ello ha sido Kendall Jenner. La joven reconoció en varias ocasiones haberse sentido apartada del resto de sus hermanas por ser físicamente diferente a ellas y sentir que no tenía ni siquiera los mismos gustos que el resto.

El antes y el después de Kendall Jenner en 'KUWTK'El antes y el después de Kendall Jenner en 'KUWTK'

Sin duda alguna, la hermana de Kylie Jenner ha salido a su padre Caitlyn Jenner, algo que le costó reconocer pero que le había dado todas las cualidades para convertirse en una de las modelos más importantes del mundo y en la mejor pagada del año en varias ocasiones. Este distanciamiento físico iba también emparejado a un distanciamiento del reality familiar, manteniendo su vida privada lejos de las cámaras y teniendo cada vez menos presencia en el programa cuanto más mayor se iba haciendo.

Kylie Jenner

Kylie Jenner fue el diamante en bruto que Kris Jenner se encargó de pulir desde muy joven. Si bien ya apuntaba maneras en los primeros capítulos de 'KUWTK' -especial mención a su momento baile en la barra de pole dance-, la ahora magnate de los labiales estuvo a punto de convertirse en una bala perdida consumida por la fama y una relación dudosa durante varios años con Tyga. Afortunadamente encontró su pasión en el maquillaje y eso la llevó a convertirse en multimillonaria -aunque el título no estuvo exento de polémica-.

El antes y el después de Kylie Jenner en 'KUWTK'El antes y el después de Kylie Jenner en 'KUWTK'

La hermana de Kendall Jenner creció a pasos agigantados. Antes de cumplir la mayoría de edad ya tenía una mansión en propiedad y poco después una empresa multimillonaria a su poder. La velocidad era tal que con tan solo 21 años se convirtió en madre de su primera hija, Stormi Webster. Y a pesar de ser una verdadera amante de exponer su vida en la televisión -tuvo su propio reality 'The Life of Kylie'-, la joven consiguió mantener su embarazo alejado de los medios y las cámaras, dando la sorpresa una vez había nacido la pequeña.

Rob Kardashian

A diferencia de Kylie Jenner, Rob Kardashian es el claro ejemplo de lo que Kris Jenner como madre y mánager no quería que acabase ocurriendo. Si bien el joven era un personaje más y tenía sus propias tramas en las primeras temporadas del reality, con el tiempo se fue apartando al verse conducido por los malos derroteros de la fama.

El antes y el después de Rob Kardashian en 'KUWTK'El antes y el después de Rob Kardashian en 'KUWTK'

A pesar de ello, la familia intentó sacar beneficios de su vida y sus dramas amorosos durante su relación con Blac Chyna teniendo incluso su propio reality. Finalmente una separación abrupta y alguna que otra demanda, hicieron que Rob Kardashian se apartase de los medios durante un tiempo aunque muy de vez en cuando reaparecía en el programa que un día le vio nacer mediáticamente.

Caitlyn Jenner

El caso de Caitlyn Jenner fue sin duda el de mayor juguete roto de la familia Kardashian-Jenner. El por aquel entonces Bruce Jenner comenzó la serie siendo el perfecto hombre americano padre de familia. Pero no de una familia cualquiera, algo que le fue pasando factura desde el principio. En el famoso 'klan' las que llevan la batuta eran Kris Jenner y todas sus hijas, algo que este nunca acabó de llevar bien.

El antes y el después de Caitlyn Jenner en 'KUWTK'El antes y el después de Caitlyn Jenner en 'KUWTK'

Para sorpresa de muchos, en 2015 se presentaba al mundo como Caitlyn Jenner tras terminar su proceso de reasignación de sexo. Un hecho que, pese a complicado de sobrellevar para todas ellas desde el punto de vista mediático, fue otro momento único para ganar dinero. Esto dio lugar a varios capítulos especiales en 'KUWTK' donde todas ellas contaban cómo habían descubierto a su verdadero padre y una serie sobre la nueva normalidad de la atleta como mujer, 'I am Cait'. Para su desgracia, todo llegó a su fin pronto y volvieron las disputas familiares acabando apartada del programa y de la gran mayoría de las integrantes del famoso clan.

Scott Disick

A pesar de lo que pueda parecer, Scott Disick ha sido uno de los que peor parado ha salido de todos estos años a pesar del ejemplo de Rob Kardashian. Este apenas tenía 23 años cuando empezó a salir en 'KUWTK' como el novio de Kourtney Kardashian. Ya por aquel entonces tuvo que hacer frente a algunos rumores de infidelidad que le acabaron poniendo a Kim y Khloé Kardashian en su contra; aunque finalmente -y por sorpresa- se acabó convirtiendo en padre y formando una familia con Kourtney.

El antes y el después de Scott Disick en 'KUWTK'El antes y el después de Scott Disick en 'KUWTK'

Pero las cosas no fueron bien ni en un primer momento. Los episodios de ira, violencia e incluso otras substancias se repitieron durante todas las temporadas de la serie. Sorprendentemente y a pesar de haber pasado 14 años, todavía sigue haciendo frente a sus fantasmas del pasado. Aunque su historia de amor con la hermana Kardashian llegó a su fin, años más tarde lo intentó con Sofia Richie, una modelo mucho más joven que él. Desafortunadamente, esta relación llegó a su fin por los problemas que todavía seguía teniendo el empresario.

La nueva generación Kardashian-Jenner

Pero a pesar de que la forma en la que conocíamos a las Kardashian-Jenner ha llegado a su fin, esto no significa que su mediática familia lo haga también. A lo largo de estos 14 años todas -a excepción de Kendall Jenner- se han ido convirtiendo en madres dando lugar a una segunda generación de nada menos que 10 nuevos miembros.

A lo largo de la serie han nacido 10 nietos de Kris JennerA lo largo de la serie han nacido 10 nietos de Kris Jenner

La primera fue Kourtney Kardashian, que dio la bienvenida a su primer hijo, Mason, en la temporada 4. Tras él llegó Penelope (en la temporada 8) y Reign (en la temporada 10). Sobre la cabeza de la mayor siempre rondó la idea de tener un hijo más e incluso llegó a congelar varios embriones por si en algún momento se decidía. ¿Será en las últimas dos temporadas del programa cuando se convierta en madre por cuarta vez? Tras ella fue el turno de Kim Kardashian quien, por sorpresa, se convirtió en madre en la temporada 8. Después de North llegó Saint, que nació en la temporada 12; y otros dos hijos por gestación subrogada: Chicago (temporada 15) y Psalm (temporada 17).

En medio de todas ellas, quien también se convirtió en padre inesperadamente fue Rob Kardashian. A pesar de su felicidad, todas sus hermanas auguraban un final fatal en su relación con Blac Chyna (y no se equivocaban). A pesar de ello, en la temporada 13 dieron la bienvenida a Dream. Lo que nadie se esperaba es que la siguiente en tener una hija iba a ser Kylie Jenner con apenas 20 años, pero así fue. En la temporada 15 Stormi fue la primera la segunda bebé en llegar a la familia. Tras ella, tan solo tres meses después, nació True Thompson, la hija de Khloé Kardashian.

Te puede interesar