El impresionante cumpleaños de North West y Penelope Disick al que no faltó casi ningún miembro Kardashian

FIESTA DE UNICORNIOS

El impresionante cumpleaños de North West y Penelope Disick al que no faltó casi ningún miembro Kardashian

La hija de Kim Kardashian y la de Kourthney han compartido una fiesta por todo lo alto bajo la temática de moda, los unicornios, y rodeadas de toda la familia.

El impresionante cumpleaños de North West y Penelope Disick al que no faltó casi ningún miembro Kardashian

Si por algo destaca la familia Kardashian, además de por sus incontables y fructíferos negocios, es por ser una impresionantes organizadores de fiestas. Y cuando de un cumpleaños de algún miembro de la familia se trata no escatiman en detalles, como fue el caso de la fiesta para la pequeña North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, y Penelope Disick, hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Aunque las pequeñas Kardashian cumple 5 años el 15 de junio y 6 años el 8 de julio, respectivamente, ambas han compartido celebración seguramente para poder ser filmada por el equipo de reality familiar que ya ha anunciado que estrenarán su temporada número 15 durante el verano de 2018. La fiesta estaba inspirada en la temática de moda: los unicornios; y todo lo que se podía disfrutar en la fiesta giraba en torno a ello.

Kim Kardashian compartió muchos momentos de la fiesta / InstagramKim Kardashian compartió muchos momentos de la fiesta / Instagram

Gracias a las siempre activas redes sociales de la familia más famosa de la televisión norteamericana los seguidores han podido disfrutar casi en directo de la fiesta. Varias tartas, mesa dulce repleta de pasteles, flotadores gigantes en la piscina, ponis para montar... y todo ello teñido de colorines y mucho brillo. Por supuesto, lo regalos para las benjaminas no iban a ser poca cosa e incluso Noth West recibió uno del diseñador Alexander Wang.

Reunida toda la familia

Por supuesto, a tan impresionante evento no faltó (casi) ningún miembro de clan Kardashian, más aún ahora de las recientes incorporaciones de los nuevos bebés al clan. Por allí se ha dejado ver también la nueva mamá Kylie Jenner junto a la pequeña Stormi. La empresaria compartía una foto en las redes sociales para felicitar el cumpleaños a sus sobrinas en la que se le ve con su hija en brazos sujetada por un arnés de Gucci valorado en 625 dólares.

Kylie Jnner con Stormi, Kris Jenner con Dream y MJ durante la fiesta / InstagramKylie Jnner con Stormi, Kris Jenner con Dream y MJ durante la fiesta / Instagram

También acudió al evento la abuela de las hermanas Kardashian-Jenner, MJ, quien se mudó este mismo año a la ciudad de Los Angeles desde San Fernando. Una invitada que hizo especial ilusión a todo fue la pequeña Dream, hija de Rob Kadashian y Blac Chyna. Aunque no hay ni rastro del padre en ninguna instantánea, las hermanas han querido compartir una bonita foto de la feliz abuela, Kris Jenner, con la su nieta en brazos. Quizá para demostrar que, a pesar de las batallas judiciales en las que se encuentran contra su madre, Dream es una más del famoso clan.

Te puede interesar