Kim Kardashian desvela todos los secretos acerca del nacimiento de su tercera hija Chicago

CUENTA LOS DETALLES

Kim Kardashian desvela todos los secretos acerca del nacimiento de su tercera hija Chicago

La celebrity ha querido compartir más detalles del nacimiento de su tercera hija en un post titulado 'La verdad sobre la decisión de mi embarazo'.

Kim Kardashian desvela todos los secretos acerca del nacimiento de su tercera hija Chicago

Kim Kardashian ha conseguido hacer posible su sueño: tener una gran familia junto a su marido Kanye West. Sin embargo, el camino que ha tenido que recorrer para lograrlo no ha sido tan fácil como algunos podían pensar. La hija de Kris Jenner ha confesado cómo ha sido para ella confiar en una madre gestante para poder traer al mundo a su pequeña Chicago.

El pasado mes de enero llegaba al mundo al tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West, una noticia celebrada con entusiasmo por todo el clan. La celeb y el rapero tomaron la decisión de escoger a una madre gestante para traer al mundo a la pequeña, dadas las complicaciones que sufrió la mediana de las Kardashian en los anteriores dos embarazos.

"Después de pedir muchas opciones y recomendaciones, Kanye y yo decidimos usar un portador gestacional. Aunque he utilizado el término vientre subrogado en el pasado, un portador gestacional es en realidad el término técnico para una mujer que lleva un bebé con el que no tienen ninguna relación biológica", matizaba la feliz mamá en un post titulado 'La verdad sobre la decisión de mi embarazo'.

Kim Kardashian presenta a su tercera hija Chicago en redes socialesKim Kardashian presenta a su tercera hija Chicago en redes sociales
La hermana de Kourtney Kardashian quiso explicar en qué consistió este proceso: "Un sustituto tradicional dona su óvulo, se insemina artificialmente con el esperma del padre, y luego lleva al bebé a término. Desde que implantamos mi óvulo fertilizado en nuestro portador gestacional, nuestro bebé es biológicamente mío y de Kanye".

Kim Kardashian habla de la madre gestante de su hija Chicago

En cuanto a la portadora gestacional que la pareja eligió para traer al mundo a su tercer bebé, la celeb ha querido dar muy pocos detalles acerca de su identidad. Solo se conoce su nombre, Lorena, que apareció de espaldas mientras Kim le presentaba al resto de su familia en el último capítulo del reality familiar 'Keeping up with the Kardashians'.

"Definitivamente no fue tan fácil como pensé que iba a ser emocionalmente, pero valió la pena. Nuestra madre de alquiler es una persona muy buena. Mi familia está encantada con ella y yo estoy muy agradecida", confesaba la mujer del rapero.

Te puede interesar