Kourtney Kardashian establece límites a Scott Disck en su hogar

DECIDEN HABALAR

Kourtney Kardashian establece límites a Scott Disck en su hogar

Kourtney Kardashian y Scott Disick se han visto obligados a entenderse después de nueve años de amor y tres hijos en común por el bien de los pequeños.

Kourtney Kardashian establece límites a Scott Disck en su hogar

Por ello, la hermana de Khloe Kardashian le ha pedido a su expareja que no pasee por su casa como si fuera suya también, porque ya no lo era. El lord entendió perfectamente a la madre de sus hijos, aunque en algunas ocasiones se mostraba a la defensiva ante las peticiones de la celeb. Kourtney se vio obligada a tomar cartas en el asunto al ver como el empresario entraba en la habitación de Kardashian para pedir que le enseñara sus gafas, cosa que terminó por cansar a la hermana de Kim.

La relación entre Kourtney Kardashian y Younes Bendjima

La pareja lleva más de un año junta, una relación que desde el principio han intentado mantener alejados del foco mediático. La celebrity se ha sentido apoyada en todo momento por el modelo y exboxeador, cosa que echó de menos en su antigua relación. Kourtney y Bendjima han compartido románticos viajes juntos a París y Egipto, demostrando que la relación está más que consolidada y lo bien que se llevan.

Te puede interesar