Kourtney Kardashian establece límites a Scott Disck en su hogar

DECIDEN HABALAR

Kourtney Kardashian establece límites a Scott Disck en su hogar

Kourtney Kardashian y Scott Disick se han visto obligados a entenderse después de nueve años de amor y tres hijos en común por el bien de los pequeños.

Kourtney Kardashian establece límites a Scott Disck en su hogar

Kourtney Kardashian ha decidido establecer límites con su expareja y padre de sus hijos, Scott Disick. Desde que la hija de Kris Jenner quisiera romper de una vez por todas su relación con el empresario, ambos han intentado entenderse en todo momento por el bien de sus hijos. Sin embargo, en el avance de la próxima temporada del reality familiar 'Keep up with the Kardashians', la expareja se sentaba hablar para pensar juntos cuáles van a ser los límites de su nueva amistad a partir de ahora.

Kourtney Kardashian vivió una relación algo tormentosa durante 9 largos años con Scott Disick al que conoció gracias a un amigo y con el que tiene tres hijos, Maison, Penelope y Reign de 8, 5 y 3 años respectivamente. Tras su ruptura, la hermana de Kim y el empresario se han mantenido muy cercanos por el bien de sus hijos, permitiendo incluso que Disck acudiera siempre que quisiera al domicilio de Kardashian, sin necesidad de avisar ni nada, algo que sorprendía de forma negativa al clan de la celebrity.

En la actualidad, ambos personajes han rehecho su vidas. Scott Disick empezó una relación Sophia Richie, 15 años menor que él mientras que Kourtney Kardashian conocía a un apuesto joven que le robaba el corazón, llamado Younes Bendjima, una relación que se confirmó el año pasado. El noviazgo entre la celebrity y el modelo parece que cada día va mejor , llegando a pasar tiempo juntos en el hogar familiar de Kourtney.

Kourtney Kardashian y Scott Disick, juntos de nuevo muy sonrientesKourtney Kardashian y Scott Disick, juntos de nuevo muy sonrientes

Por ello, la hermana de Khloe Kardashian le ha pedido a su expareja que no pasee por su casa como si fuera suya también, porque ya no lo era. El lord entendió perfectamente a la madre de sus hijos, aunque en algunas ocasiones se mostraba a la defensiva ante las peticiones de la celeb. Kourtney se vio obligada a tomar cartas en el asunto al ver como el empresario entraba en la habitación de Kardashian para pedir que le enseñara sus gafas, cosa que terminó por cansar a la hermana de Kim.

La relación entre Kourtney Kardashian y Younes Bendjima

La pareja lleva más de un año junta, una relación que desde el principio han intentado mantener alejados del foco mediático. La celebrity se ha sentido apoyada en todo momento por el modelo y exboxeador, cosa que echó de menos en su antigua relación. Kourtney y Bendjima han compartido románticos viajes juntos a París y Egipto, demostrando que la relación está más que consolidada y lo bien que se llevan.

Te puede interesar