Kim Kardashian, atacada y tachada de mala madre por las fotos que le hace su hija North West

¿BUEN EJEMPLO?

Kim Kardashian, atacada y tachada de mala madre por las fotos que le hace su hija North West

Desde hace semanas Kim Kardashian se muestra más sensual que nunca a través de las redes sociales, algo que le ha generado un problemilla con sus fans...

Kim Kardashian, atacada y tachada de mala madre por las fotos que le hace su hija North West

Siempre ha sido una de las hermanas más sexys. Le gusta su cuerpo y le gusta enseñar su cuerpo y sacar su lado más sensual a través de las redes sociales. Pero eso en algunas ocasiones le ha traído algún que otro problemilla con sus fans, que consideran que hay cosas excesivas de las que no debería precisamente presumir.

Kim Kardashian estaba en su habitación cambiándose de ropa cuando parece que apareció por allí su hija North West, que le hizo una foto frente al espejo justo en el momento en el que ella se quitaba el sujetador. Una foto de la it girl 'en topless' que no dudó en subir a su cuenta de Instagram sin ningún tipo de comentario más allá de que el momento había sido captado por su hija mayor.

La foto de la discordia / InstagramLa foto de la discordia / Instagram
Rápidamente los 'likes' se mezclaron con los comentarios de algunos fans que estaba aterrorizados por los que estaban viendo y que no dudaron en criticar: "¿Tu hija sacándote fotos mientras te quitas la ropa? ¿Eso es una madre? ¿Qué modelo de madre eres? Esto es ridículo y asqueroso", decía uno de los comentarios, mientras que en otros se hacía referencia a si esos eran los valores que les estaba enseñando a sus hijos y que precisamente no debería estar orgullosa de ese momento publicado.

El gran momento de Kim Kardashian

Unas críticas que quizá Kim Kardashian no ha tenido demasiado en cuenta puesto que para ella ahora mismo la vida es de color de rosa. Ha cumplido su sueño de volver a convertirse en madre gracias a la gestación subrogada el pasado mes de enero, cuando llegó al mundo su pequeña Chicago. Su matrimonio con Kanye West está tan bien como siempre y son felices con la familia que han formado.

Además también está muy feliz por las grandes cosas que le están pasando a sus hermanas: Kylie Jenner acaba de estrenarse como madre junto a Travis Scott con el nacimiento de su hija Stormi, y Khloe Kardashian por fin cumplirá su deseo de ser mamá en unas semanas.

Te puede interesar