Kim y Kourtney Kardashian acaban a tortazos en el adelanto de la temporada 18 de 'KUWTK'

'KUWTK'

Kim y Kourtney Kardashian acaban a tortazos en el adelanto de la temporada 18 de 'KUWTK'

Las hermanas Kardashian publican el adelanto de la nueva temporada y las cosas parecen no haber mejorado entre ellas.

Kim y Kourtney Kardashian acaban a tortazos en el adelanto de la temporada 18 de 'KUWTK'

Kim Kardashian decidió compartir con sus fans un adelanto de la temporada número 18 de 'Keeping up with the Kardashian'. Anteriormente ya había hablado sobre el drama que traía el primer episodio de la temporada, aunque las imágenes son, sin ninguna duda, mucho más impactantes.

Kim y Kourtney Kardashian acaban a tortazo limpio | Foto: YoutubeKim y Kourtney Kardashian acaban a tortazo limpio | Foto: Youtube

La rivalidad entre las hermanas Kardashian siempre ha sido objeto de burla y más cuando lo utilizan como marketing para que su reality tenga más audiencia. En este caso, se puede ver a Kourtney Kardashian recriminándole a su hermana que "no tiene nada que decir" y acto seguido le da un puñetazo.

Kim Kardashian, cuyo temperamento ha dado lugar a fuertes broncas en temporadas pasadas, no se queda callada y responde a la agresión de su hermana mayor: "Nunca más vuelvas a hacerme eso". Y es que, entre Kim y Kourtney Kardashian hace que tiempo que la relación no es precisamente idílica, todo lo contrario, temporada tras temporada están más distanciadas. Eso sí, una vez pasado el conflicto no dudan en reconocer que, pese a lo que pase entre ellas, siempre se tendrán una a la otra como hermanas que son.

Por supuesto, también Kris Jenner ha querido hacer promoción del reality que hizo que toda su familia saltase a la fama: "'KUWTK' está de vuelta, ¡la nueva temporada empezará el jueves 20 de marzo de 2020!". La primera de todas en anunciarlo había sido Kim Kardashian, quien a su vez, aprovechó para hacer promoción de su marca 'Skims'.

Seguirá en el programa

Algunos fans se quedaron sorprendidos al ver que Kourtney Kardashian seguía en el programa ya que, después de varios sucesos, esta había publicado que se desinteresaba por el reality y no creía que fuera aparecer más en él. No obstante, demostró lo contrario al parecer en las más novedosas y polémicas imágenes de las hermanas Kardashian.

Te puede interesar