Kim Kardashian cumple una de sus metas profesionales: está trabajando en un proyecto secreto con Cher

SUEÑO CUMPLIDO

Kim Kardashian cumple una de sus metas profesionales: está trabajando en un proyecto secreto con Cher

La empresaria estadounidense y uno de los grandes iconos de la música fueron vistas vistiendo prendas de color negro, lo que indica que tienen un gran proyecto entre manos.

Kim Kardashian cumple una de sus metas profesionales: está trabajando en un proyecto secreto con Cher

Kim Kardashian es conocida por realizar grandes proyectos, pero este no lo realizará sola ni con su hermanas. Este gran proyecto lo compartirá con la estrella musical Cher. Ambas han sido vistas en el centro de la ciudad de Los Ángeles eligiendo para vestir el mismo color: el negro. Por su parte, la hija de Kris Jenner lucía un top con un hombro al descubierto, leggins en el mismo tono y adornando el look con un cinturón. La cantante le añadía al look una biker de color negro. Estas imágenes ha armado un gran revuelo y sus seguidores no han dudado en expresar las ganas que tienen de saber de qué trata lo que están ideando vistiendo de una forma tan rockera.

La empresaria también ha sido descubierta montando una moto La La Land y en la imagen del momento se ha podido apreciar con total claridad el peinado que llevaba y que estaba inspirado totalmente en la década de los 80. Aunque no se conozcan más datos de lo que saldrá a la luz dentro de un tiempo, lo que está muy claro es que Kim Kardashian ha cumplido uno de sus sueños: trabajar junto a su ídolo musical es algo que siempre había deseado pues ya había expresado en varias ocasiones su admiración por Cher.

Ver esta publicación en Instagram

Cher

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Nunca ha ocultado esta admiración pues, sin ir más lejos, la mujer de Kanye West se disfrazó de una de sus cantantes favoritas para asistir a una fiesta de Halloween hace unos años. Jonathan Cheban, su gran amigo, compartía disfraz con ella disfrazándose de Sony como el look que Cher y Sony llevaron a la gala de Los Oscar de 1973, copiando hasta el maquillaje al detalle.

Cher siempre ha sido el ídolo de Kim Kardashian

"Feliz cumpleaños a mi icono de moda, reina armenia Cher!", escribía Kim Kardashian junto a una foto de ambas para desearle un buen cumpleaños a su ídolo. Lo que confirma que la intérprete de Belive ha inspirado en muchas ocasiones a la empresaria a la hora de vestir y de elegir qué ponerse. Los brillos, transparencias y unos bonitos pero llamativos vestidos siempre han caracterizado a Cher a la hora de vestir y ahora también serán una característica de Kim Kardashian.

Te puede interesar