Kourtney Kardashian y Kylie Jenner confiesan sus deseos de volver a ser madres

¿EMBARAZO A LA VISTA?

Kourtney Kardashian y Kylie Jenner confiesan sus deseos de volver a ser madres

Kourtney Kardashian y Kylie Jenner han respondido a sus fans en las redes sociales: desearían tener más hijos, pero no saben cuándo.

Kourtney Kardashian y Kylie Jenner confiesan sus deseos de volver a ser madres

Kylie Jenner y Kourtney Kardashian han insinuado a sus fans en las redes sociales que les gustaría tener más hijos. Kylie Jenner tiene una niña, Stormi Webster, que está a punto de cumplir los 2 años y esta no es la primera vez que confiesa que le gustaría tener más. En algunos programas de 'Keeping Up With The Kardashians', Jenner reveló su edad ideal para tener hijos: "Quiero tener hijos hasta los 25 años, tenerlos a los 30 para mí, sería demasiado tarde".

Ver esta publicación en Instagram

tryna fix your inner issues with a bad bitch

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Por otra parte, Kourtney Kardashian desearía ir a por el cuarto hijo. Lo confirmó al subir una foto a su cuenta de Instagram en la que tenía puesto un body naranja, el cual resaltaba su figura. Los comentarios en la foto no tardaron en llegar y uno de ellos fue el de una fan, que le preguntó a Kourtney si estaba embarazada a lo que ella respondió: "No, ojalá".

Una familia mediática

Algo que hizo que suscitaran más dudas sobre un próximo embarazo en esta familia, fue un vídeo de Jenner aplicándole maquillaje a su media hermana, Kim Kardashian, la cuál tiene 4 hijos. Jenner respondió a supuestas presunciones sobre tener una familia igual de grande que la de Kardashian: "Sí que me veo con 4 hijos, pero lo que no sé es cuándo pasará", era su respuesta.

De momento, Kendall Jenner es la única hermana que no ha tenido hijos y no ha mostrado su decisión sobre la maternidad. Lo que está claro es que La familia Kardashian-Jenner se ha caracterizado desde sus comienzos en las redes sociales por ser una gran familia mediática y podría ser que Kourtney Kardashian y Kylie Jenner quieran seguir la tradición.

Te puede interesar