La casa de Kim Kardashian y Kanye West protagoniza la portada de AD: "Intentamos diseñarla para los niños"

PUERTAS ABIERTAS

La casa de Kim Kardashian y Kanye West protagoniza la portada de AD: "Intentamos diseñarla para los niños"

El hogar de la celebrity luce por primera vez en portada de AD. La influencer y el cantante abren las puertas de su casa para todos sus seguidores.

La casa de Kim Kardashian y Kanye West protagoniza la portada de AD: "Intentamos diseñarla para los niños"

La mansión de Kim Kardashian y Kanye West se encuentra en Hidden Hills, una comunidad privada de muy difícil acceso, como era de esperar, que se localiza en California. A pesar del reality que Kardashian protagoniza junto a su familia, su casa siempre ha permanecido en la más absoluta privacidad siendo muy pocas las veces que se ha podido ver por dentro. Vogue USA también pudo hacer un reportaje a la celebrity con el famoso '73 preguntas' en el que también se pudo ver la casa por dentro.

Ahora, su hogar que describen como un "auténtico sueño" se ha convertido en el protagonista absoluto de la AD, ocupando el lugar más importante: su portada. Así pues, la pareja da la bienvenida a todos los lectores de la revista y a todo sus seguidores al nidito de amor que comparten desde hace siete años. La pareja compró la casa valorada en 20 millones de dólares en 2013, cuando North todavía era una bebé. Pasaron cuatro años reformándola para que se convirtiera en el hogar que siempre habían deseado y no fue hasta 2017 cuando decidieron que ya estaba lista para irse a vivir allí.

Kanye West es un auténtico fan de la arquitectura y el interiorismo. Investigando logró encontrar el arquitecto perfecto para ellos: Axel Vervoordt, que logra crear una auténtica belleza en lo imperfecto y eso es lo que llamó la atención al rapero: "No soy del mundo del pop, del mundo rapero. Pero descubrí a Kim y Kanye como seres humanos maravillosos. Tenemos valores comunes en la vida, valores humanos importantes, como el respeto por la belleza y la espiritualidad del arte", ha confesado para la revista sobre los dueños de la casa.

Kanye West habla de su casa

Con este reportaje, se observa el resultado final tan increíble que el arquitecto ha logrado: un espacio de pureza y luminosidad único. Esto lo ha conseguido creando espacios minimalistas y mezclándolos con toques modernos. Una de las grandes modificaciones que hizo la pareja fue quitar las dos piscinas que tenía incorporada la casa para poner solo una, más grande y valorada en más de 50.000 dólares. Además, pensando en los niños, también se quitaron todas las escaleras posibles del patio trasero para que los niños pudiesen subir y bajar con seguridad.

Durante la entrevista, Kim Kardashian le pregunta a su marido qué es lo que más le ha inspirado para decorar así su hogar. La respuesta aparece por la puerta saltando a los brazos de sus padres: North. A la pequeña le gustan mucho las cámaras y no quiso moverse del regazo de su madre durante toda la entrevista. El rapero ha querido confesar que diseñó la casa pensando en sus hijos y así poder hacerla lo más adaptada a niños que se pudiera. Los padres de North no fueron los únicos que han querido abrir las puertas de su casa. La pequeña ha enseñado su habitación rosa con el cabecero de la cama en forma de mariposa. También rosa.

Te puede interesar