Kim Kardashian enseña el impresionante cuarto de juegos de sus hijos: supermercado, un escenario...

UNA SALA PERSONALIZADA

Kim Kardashian enseña el impresionante cuarto de juegos de sus hijos: supermercado, un escenario...

Kim Kardashian muestra la sala de juegos lujosa dentro de la mansión minimalista que comparte con Kanye West.

Kim Kardashian enseña el impresionante cuarto de juegos de sus hijos: supermercado, un escenario...

Kim Kardashian se ha defendido recientemente contra las críticas a su casa y la manera que tiene de criar a sus hijos. A principios de 2020 los fans de la influencer comentaban que su casa era muy minimalista, hasta el punto de decir que "no tenía casi comida en la nevera para su familia". Al ver los comentarios, Kardashian decidió la cámara frigorífica donde realmente guardan la comida. Ahora ha sido otra impresionante estancia de la mansión el escenario de sus stories.

Kim Kardashian enseñando su casa | Foto: YoutubeKim Kardashian enseñando su casa | Foto: Youtube

"Todos decís que mi casa es muy minimalista, así que os voy a enseñar la sala de juegos de mis hijos", dijo la empresaria en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver el espacio principal de la sala, que contaba con un escenario, algo que Kardashian justifica diciendo que sus hijos suelen formar una banda y tocar para ellos.

Además, el escenario tenía distinto instrumentos como un set de batería y micrófonos, varias guitarras...Y delante de una montaña de cojines para que los niños se sienten a jugar. Estos cojines han sido valorados por 6.000 dólares. La sala también cuenta con una figura a modo decoración que cuesta alrededor de unos 5.000 dólares.

Seguidamente, Kim Kardashian compartió con sus seguidores que la sala tiene un proyector para que sus hijos disfruten viendo películas mientras juegan. "Cada niño tiene su propio espacio decorado y lleno de juguetes según sus gustos", explicó la multimillonaria. Asimismo, tiene la función de educar a sus hijos ya que ahí realizan "los deberes que les mandan en clase".

El lugar en el que se divierten

Sin embargo, cuando terminen de estudiar, los niños siempre pueden divertirse yendo a comprar a su supermercado personal. "Es un área muy organizada", añadió mientras seguía enseñando la lujosa sala. Finalmente, Kim Kardashian terminó el vídeo comentando: "Así que, sí, aquí es donde mis hijos se divierten".

Te puede interesar