Las divertidas vacaciones de Kendall Jenner y Bella Hadid con Kourtney Kardashian en Miami

TIEMPO DE RELAX

Las divertidas vacaciones de Kendall Jenner y Bella Hadid con Kourtney Kardashian en Miami

Las modelos y mejores amigas están reponiendo fuerzas en Florida, con espectaculares estilismos y muchas fotos en redes sociales.

Las divertidas vacaciones de Kendall Jenner y Bella Hadid con Kourtney Kardashian en Miami

Kendall Jenner y Bella Hadid están disfrutando de sus vacaciones. Las dos modelos están aprovechando al máximo sus días en Miami. La relación entre ellas es muy estrecha y sus inicios se retoman a la infancia de ambas, por lo que les encanta pasar tiempo juntas. Ambas han estado acompañadas de otros amigos y de la hermana mayor por parte de madre de Kendall Jenner, Kourtney Kardashian.

Kendall Jenner en moto de agua en MiamiKendall Jenner en moto de agua en Miami

Como si de un pase de modelos se tratase, Kendall Jenner se ha paseado espectacular por las playas y piscinas de Florida. La modelo ha lucido un diminuto bikini con un estampado parecido al de la piel de serpiente. También llevó un pequeño y elegante colgante con la inicial de su nombre, gafas de sol y una impecable manicura blanca. La estrella de 'Keeping up with the Kardashians' ha compartido en redes sociales lo bien que se lo está pasando con Bella Hadid, Kourtney Kardashian, Fai Khadra y la mitad del grupo de DJ Pizza Boys. Se les ha visto en motos de agua, barcos, hoteles de lujo... Además, en las publicaciones se ve un grupo muy unido y compaginado en un ambiente agradable. Por otro lado, Bella Hadid lucía un bikini negro con detalles dorados. La modelo completó el outfit playero con un pañuelo rojo en la cabeza y su larga melena suelta.

Las estrellas de las pasarelas se encuentran en Miami con motivo del desfile de Dior, que contó con muchos rostros conocidos. Entre ellos Kim y Kourtney Kardashian. La mayor de las hermanas decidió unirse a las amigas y disfrutar del tiempo de relax. No es la primera vez que Kourtney Kardashian se une al grupo de amigos de Kendall Jenner, de hecho ya disfrutó de otros viajes, como uno a Colorado para esquiar a principios de 2019, siendo una más del grupo.

Bella Hadid en moto de agua en MiamiBella Hadid en moto de agua en Miami

Caitlyn Jenner, en un reality

Sin embargo, la familia no está tan unida como parece, ya que Caitlyn Jenner no está recibiendo mucho apoyo mientras concursa en el reality de supervivencia 'Soy una celebrity ... sácame de aquí'. Si primero era Brody Jenner quien afirmaba que no estaba viendo a su padre y que ni siquiera sabia qué era ese concurso, ahora parece que Kendall y Kylie Jenner siguen la misma tónica. La modelo afirmaba a los paparazzi que no estaba siguiendo la aventura de su padre en la jungla. También se ha generado mucha especulación acerca de quién irá a recibir a Caitlyn Jenner al concurso. Según medios estadounidenses, aún no se sabe quien irá a saludar a la exatleta, mientras que familiares y amigos de otros concursantes ya están viajando a Australia para reencontrarse con sus seres queridos.

Te puede interesar