Caitlyn Jenner confiesa que Kylie Jenner gasta 400 mil dólares al mes en seguridad

'I'M A CELEBRITY'

Caitlyn Jenner confiesa que Kylie Jenner gasta 400 mil dólares al mes en seguridad

La exatleta se está sincerando como nunca en el reality show 'Soy una celebrity' y hablando de su familia como nunca antes lo ha hecho.

Caitlyn Jenner confiesa que Kylie Jenner gasta 400 mil dólares al mes en seguridad

Caitlyn Jenner es una de las concursantes de 'I'm A Celebrity', un reality show de supervivencia al más puro estilo 'Isla de los famosos' o 'Supervivientes'. Durante las horas muertas, la exatleta no tiene reparo alguno en hablar sobre su familia y responder a las dudas que sus compañeros tienen en torno al clan Kardashian-Jenner. En una conversación con uno de sus compañeros, este le preguntó sobre el dispositivo de seguridad que siempre acompaña a cualquiera de las integrantes de la famosa familia allí a donde van: "¿Cómo te hace sentir que tus hijas tengan que llevar seguridad hasta para ir de tiendas?".

Kylie y Kendall Jenner con su padre Caitlyn Jenner cuando eran pequeñasKylie y Kendall Jenner con su padre Caitlyn Jenner cuando eran pequeñas

Para el exmarido de Kris Jenner es algo normal pero entiende que desde fuera pueda parecer una locura: "Es triste pero lo han tenido que hacer desde siempre, les gusta tener a los chicos de seguridad siempre ahí". Y es que no es la primera vez que alguna de ellas es asaltada por la calle por algún fan o que ven como sus propiedades privadas se ven asaltadas estando ellas dentro (sonado fue el robo a Kim Kardashian en París). Tal y como confiesa Caitlyn Jenner, una de las que más gasta en seguridad es sin lugar a dudas la pequeña de la familia y, en cambio, la más rica de todas: "Apostaría que Kylie se gasta unos 400 miles dólares al mes en seguridad, es un gran operativo".

Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Kris, Kylie, Kendall y Caitlyn Jenner, Kanye West y Lamar OdomKim, Khloe y Kourtney Kardashian, Kris, Kylie, Kendall y Caitlyn Jenner, Kanye West y Lamar Odom

Pero esta no es la única que duda que tienen sus compañeros de reality sobre su familia. "¿Cómo surgió la idea del reality familiar?". 'Keeping Up With The Kardashians' empezó a emitirse en 2007 y desde entonces todavía sigue en emisión con más 16 temporadas, más de 500 capítulos y en aumento. "Kris y yo estábamos sentados en la cama y 'Los Osborne' estaban saliendo en la tele", reconoce que fue la idea inicial. De hecho el reality fue el medio a través del cual la propia Caitlyn habló abiertamente al mundo de su transición sexual y explicó abiertamente cómo había sido vivir siendo quien realmente no era durante tantos años.

La mala relación con Khloé Kardashian

Fueron precisamente estos capítulos los que evidenciaron también la mala relación entre ella y Khloé Kardashian, la tercera hija de Kris Jenner con Robert Kardashian. La empresaria de Good American siempre sintió como una traición que Caitlyn Jenner les ocultase su decisión casi hasta que se supo en la prensa así como todo lo que dijo de la familia Kardashian en su libro autobiográfico. Desde entonces su relación nunca ha sido la misma, reconoce la ahora concursante del reality: "No sé, estábamos muy unidos. La crié desde que tenía 5 años, realmente no sé cuáles son sus problemas", asegura que desde que ocurrió su transición nunca ha hablado de forma seria.

Te puede interesar